El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

En Cartagena llueve y está muy cerrado el día.

Alguien que pueda informar desde la Manga? o desde el ZM? o desde la costa sur del MarMe?

Gracias!

Segun windfinder

4fb3d10c.jpg

Menudo subidon, esperemos q siga asi...

Yo voy a coger las cosas y en una hora más o menos estaré por la playa, pasaré por el parador del ZM y luego por el Cabana y donde mejor esté me quedo.

Que tengan buen día si no nos vemos... [000203E9.gif]

Este sabado por la noche cambian la hora y ya se acortan las horas de navegación!

El domingo pinta muy muy bien para la llana. De momento somos dos los que vamos a ir.

A ver si nos juntamos un buen grupo. Alguien con su gopro??

Funes???

¿Tendremos quedada el sábado que viene?

tiene muy buena pinta aunque falta mucho... crucemos los dedos... y naveguemos todo lo que se pueda y mas...

Viva el windsurfing...

La vamos a liar muy parda....pero que muy parda... como ha molado esa C.I #35 [neng] [neng] [neng]
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Hoy bajo para el Mar Menor, asi que mañana me apunto a la Llana o donde os junteis mas. Saludos y nos vemos.

Y para el finde que viene la quedada que si Mario ve con 7 dias de adelanto el leveche jeje me apunto [windsurfing.gif]

A las 2 estoy por el estacio!

Nos vemos!

pytermanguero dijo:
Este sabado por la noche cambian la hora y ya se acortan las horas de navegación!

El domingo pinta muy muy bien para la llana. De momento somos dos los que vamos a ir.

A ver si nos juntamos un buen grupo. Alguien con su gopro??

Funes???
Yo mañana también voy a la Llana tempranito. A ver si a las 9:30 estamos ya mojándonos. [applaudit]

cómo lo veis cabo de palos (la playa donde está el kati(enfrente del puerto)) para navegar con olas el domingo ?? muy dificil ??

Enik dijo:
cómo lo veis cabo de palos (la playa donde está el kati(enfrente del puerto)) para navegar con olas el domingo ?? muy dificil ??

Esta mañana cabo palos estaba dificil por falta de viento y ola desordenada.... La guinda la ponían las multitudinarias medusas de las que pican y que Danib conoce bien...

Con mas viento las cosas cambian, aunque haya mas olas...

Si salís en Cabo Palos os recomiendo salir desde el espigón que esta al final de la playa de Levante en sentido a cabo palos...

Emilio creo que es mejor el Estacio como primera toma de contacto, pero es una opinión particular...
[saludo]

no no, si yo también lo creo, pero voy con un amigo que hace surf, y ya me tendría que amoldar un poco para que podamos navegar los dos.. en el estacio habrían olas para hacer surf de forma cómoda ??

Volver