Ay mi cabezaaaa....!!!
Llevo mirando la previsión todo el día a cada momento... esto debe ser "insano"...
Mañana va ser un día de los que quedaran grabados en mi memoria. Pero por si tanta emoción me creara amnesia, ya tengo la GoPro y la cámara de fotos preparadas, así que si veis a un tío con un casco blanco y con una "protuberancia" en lo alto, sonreid, hacer algún truco y así quedara constancia del acto en cuestión.
Para la cámara de fotos, será mas complicado, pues llegaré por la tarde-tarde y no será plan de ponerme a sacar fotos antes que montar...
así que si alguien esta descansando en la orilla y le apetece sacar unas fotillos, pues no tengo ningún problema en dejársela.
A los que vais desde muy temprano, a parte de desearos una "radikal session"
pues os llevais lo mejor, les pediría (por favor, siempre) que si tienen un smartphone y pueden ponernos al día a los demás, en algún momento de descanso. No sabéis lo llevadera que se nos hará la mañana con un simple post diciendo:"impresionante Apalanque, 4 mts, 70 litros, 70 kgs", o, "Cavanna redes y muxo chopi, nos vamos al Galán" (son ejemplos al azar, no premonitorios), con solo eso, nos hacéis un mundo al resto (espero hablar por todos).
De todos modos, nos veremos en el agua, esta vez... volando por encima de ella.
Buenas noches y no olvidéis de dejar las fundas de las velas en el trastero, una galletitas para el Dios Eolo y así nos deje una burrada de viento a todos(a mas de uno le vendrán los recuerdos de la noche de reyes) ;-)
Hasta mañana