Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmc dijo:Yo me he metido al medio día un rato en Punta Brava.
mariucu dijo:Que asco ese fango que hay...
JBpro dijo:Ya ves!!! que buen rato pasamos.
Gracias Dani por las "afotacas"""!!!!
Me gustaría colgar los videos que grabé pero tengo que hacer una selección y comprimirlos.
Por cierto, tengo un video que se grabo Alex a toda virgen con su hibrid que lo flipas
Y para finalizar...malas noticias (para mi claro) al final me he echo una microfisura en el cuadriceps derecho y no puedo navegar en 3 semanas, dicho por el fisio, que esta tarde me da dejao fino (Antonio de los Arcos, en la manga, el tio es un fiera haciendote polvo)
Si es que eso de dormir poco (he estado currando de noches) y pegarte a días consecutivos sesión doble de skimboard y bodyboar en la playa de levante, navegar en los nietos el sábado, luego a navegar al estacio y seguír navegando para rematar ayer en los Nietos....pues ahí lo llevas...hecho carbón
Saludos y la proxima seré yo quien eche las fotos, jejeje.
Antes se llevaban unas chanclas de cierre con hebilla color crema especiales para el fango y las rocasjesus dijo:El fango CHUPACHANCLAS
Ahí, ahí Jaime! Después de la tempestad llega ... el surfJaimiSousa dijo:Como ayer no pude disfrutar de una sesion en la Llana hoy fui al Galua a hacer surf ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.