Mariano J.
Totalwind Gurú
Funcionará mañana la Llana? o la dirección es demasiado de Este?
Yo me apuntaría a partir de las 12:30.
Yo me apuntaría a partir de las 12:30.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tinto360 dijo:me han dicho que el sábado puede estar demasiado de este como para la llana
En la zona de los molinos de 12 a 14 nudos aprox. no tengo anemometro, de NE y tiene pinta de que apriete muchas nubes y un poco de lluvia .Mariano J. dijo:Alguien a pie de playa que pueda informar de las condiciones actuales?
Las webcam no funcionan
Gracias por la INFO.Agg1 dijo:En la zona de los molinos de 12 a 14 nudos aprox. no tengo anemometro, de NE y tiene pinta de que apriete muchas nubes y un poco de lluvia .Mariano J. dijo:Alguien a pie de playa que pueda informar de las condiciones actuales?
Las webcam no funcionan
Has hecho muy bien pq está cayendo el diluvio universal,se podria navegar en la carretera ,que varvaroMariano J. dijo:Gracias por la INFO.Agg1 dijo:En la zona de los molinos de 12 a 14 nudos aprox. no tengo anemometro, de NE y tiene pinta de que apriete muchas nubes y un poco de lluvia .Mariano J. dijo:Alguien a pie de playa que pueda informar de las condiciones actuales?
Las webcam no funcionan
Finalmente me he quedado en casa porque no lo he visto muy claro y parece que he acertado porque esta cayendo una buena:
http://213.97.178.171/view/viewer_index.shtml?id=197
En los nietos algo de choppy, me ha marcado el anemometro 14 nudos rachas 15.5 NE, un 5 kiters y 4 windsurfers!!! Contando cn nosotros.Chicharrerico dijo:JBpro y yo vamos pa los nietos, os informaremos
Mosquitos? Ni uno jejeje. He salido de allí sobre las 18:30 y ná de ná. Con estas temperaturas y viento aún no hay problema...Tinto360 dijo:cómo va el tema de los mosquitos en calblanque??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.