El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Bueno, pues al final la cosa ha estado muy bien.

Llegué a las 16:30 y hasta las 17:15 no estaba en el agua [bonk] , es la tercera o cuarta vez que montó una vela.

Estaba muy flojo el viento pero a eso de las 18:00 ha cambiado la dirección y muy bien. Una hora que me ha sabido a gloria. Mañana ya no voy, que he venido con la novia y habrá que hacer algo. Pero en dos semanas vuelvo solo [applaudit]
 
¡Vaya ventarrón que hubo ayer por el Mar Menor!

Estuve en el Cavanna y esta vez ni siquiera conseguí sobrevivir: era fuerte, sobre 30nudos, pero sobre todo racheado, rolón y con Choppy grande y desordenado.

Me tuve que volver andando [crybaby.gif] [crybaby] [crybaby.gif]
 
En el CEF en Los Alcázares en cambio daba gusto verles.

Tomas de boya emocionantes, algunos windsurfistas con mucho nivel, mucha gente con muy buen humor y una muchachada estupenda. Daba gusto ver a tantos chavales y chavalas navegando.
 
Este finde vuelvo al mismo lugar, sábado tarde y domingo por la mañana.

2ik87k.jpg
 
roman_wind dijo:
Chemy dijo:
roman_wind dijo:
teneis algun grupo de whatsapp donde quedeis para navegar?

-Ya te han metido en el de Compra/Venta...
Hay algunos grupos más por ahí, pero todo depende de los administradores...
no me consta jeje

-Ya verás como sí... 🤣

En cuanto lo lea uno de los administradores te mete, es cuestión de un poco de tiempo.
 
Todos esos grupos de Whatsapp, son los que se han cargado ésta Santa Casa otrora un punto de encuentro para todos los windsurfistas del Mundo.

¡¡¡Viva el independentismo!!! Por los cojones....

Viva el windsurf... ¡Siempre !
 
mariucu dijo:
Todos esos grupos de Whatsapp, son los que se han cargado ésta Santa Casa otrora un punto de encuentro para todos los windsurfistas del Mundo.

¡¡¡Viva el independentismo!!! Por los cojones....

Viva el windsurf... ¡Siempre !

jajajaja
 
Buen baño hoy en los Pinchosos primero, y luego se puso demasiado fuerte y hube de bajar al centro de la bahía.

Viento fuerte, 24-25 nudos , olas majas y ordenadas y chopy , saltos altos y vistas de ensueño. No he visto ningún bicho y eso que he estado especialmente atento por si veía las orcas ...

Qué ganas tenía , que bueno me ha sabido ... 4 en el agua. Mucho tránsito de barcos de buceadores y gente por el paseo de La Barra.

Nos vemos pronto, con suerte para mí el jueves; ahora con Levante.
 
mariucu dijo:
Buen baño hoy en los Pinchosos primero, y luego se puso demasiado fuerte y hube de bajar al centro de la bahía.

Viento fuerte, 24-25 nudos , olas majas y ordenadas y chopy , saltos altos y vistas de ensueño. No he visto ningún bicho y eso que he estado especialmente atento por si veía las horcas ...

Qué ganas tenía , que bueno me ha sabido ... 4 en el agua. Mucho tránsito de barcos de buceadores y gente por el paseo de La Barra.

Nos vemos pronto, con suerte para mí el jueves; ahora con Levante.
¿Dónde es eso de Pinchoso? ¿Orcas? ¿Dónde?
El sábado pinché. Esperaba un lebeche flojete y me llevé la 7,7 y se metió bastante fuertecillo. La gente iba con 5 metros aproximadamente. Ni se me ocurrió montar... [fcp]
Por cierto, vi a JuanPe haciendo forwards en el chopi del Cavanna. Había nivel de freestyle el sábado.
 
Vicente, Los Pinchosos es el farito y rocas que se ve a barlovento en el vídeo... está al sur del Puerto de Cabo de Palos, hay que ir navegando ciñiendo un poquito porque el acceso a pie es complicado; allí el viento es algo mas fuerte que en el medio de la bahía, se traslucha debajo de los acandilados, es una pasada, viento super constante y agua cristalina. Tiene un encanto especial, y también un riesgo que hay que asumir si es que quieres navegar allí.

Ya que pongo eso, decir que cualquiera que quiera meterse ahí, debe preguntar muy bien porque ese sitio tiene una serie de peculiaridades que hay que dominar y no son de nivel técnico de windsurf.

Reciéntemente se han visto orcas, de camino hacia las Baleares buscando comida ( Atunes). Se han visto por Mazarrón y zonas colindantes... Es fácil ver peces gordos por allí... Lo mas fácil de ver son los peces voladores, muy reconocibles por su sonido cuando vuelan.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El navegante del vídeo, puede que sea el que mas conoce ese sitio de todos los que navegamos... Y el que nos enseñó a muchos... El Nº ONE de Zeneta: J el Fiera.

Esa llegada a tierra, a toda velocidad, es para levantarse del sillón; y si no vete a bucear por allí y lo comprenderás... Aunque tampoco es imposible de hacer...
 
mariucu dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El navegante del vídeo, puede que sea el que mas conoce ese sitio de todos los que navegamos... Y el que nos enseñó a muchos... El Nº ONE de Zeneta: J el Fiera.

Esa llegada a tierra, a toda velocidad, es para levantarse del sillón; y si no vete a bucear por allí y lo comprenderás... Aunque tampoco es imposible de hacer...
😱😱¿Esa zona es muy estrecha o se me figura a mi?
 
mariucu dijo:
Vicente, Los Pinchosos es el farito y rocas que se ve a barlovento en el vídeo... está al sur del Puerto de Cabo de Palos, hay que ir navegando ciñiendo un poquito porque el acceso a pie es complicado; allí el viento es algo mas fuerte que en el medio de la bahía, se traslucha debajo de los acandilados, es una pasada, viento super constante y agua cristalina. Tiene un encanto especial, y también un riesgo que hay que asumir si es que quieres navegar allí.

Ya que pongo eso, decir que cualquiera que quiera meterse ahí, debe preguntar muy bien porque ese sitio tiene una serie de peculiaridades que hay que dominar y no son de nivel técnico de windsurf.

Reciéntemente se han visto orcas, de camino hacia las Baleares buscando comida ( Atunes). Se han visto por Mazarrón y zonas colindantes... Es fácil ver peces gordos por allí... Lo mas fácil de ver son los peces voladores, muy reconocibles por su sonido cuando vuelan.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El navegante del vídeo, puede que sea el que mas conoce ese sitio de todos los que navegamos... Y el que nos enseñó a muchos... El Nº ONE de Zeneta: J el Fiera.

Esa llegada a tierra, a toda velocidad, es para levantarse del sillón; y si no vete a bucear por allí y lo comprenderás... Aunque tampoco es imposible de hacer...
Espectacular. Lástima que no sea de mejor calidad ese video. Nunca he visto a ningún windsurfista en esa zona de Cabo de Palos. Caer por ahí con la de rocas que hay tiene que ser bastante chungo.
 
A ver para cuándo es el próximo baño de wind...

En Mazarrón hay algo de jaloques y en Tarifa parece que va cogiendo colorcito el parte para la Travesía Windsurf Tarifa...

Éste año no voy a poder; pero el verano tiene buena pinta. Todos a navegar. El viento y las olas no esperan a nadie.

Viva el Windsurf y mis KF... Realmente navego con unas joyas bajo mis pies... [ojos]
 
Volver
Arriba