El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

mariucu dijo:
Este domingo va a haber una buen fiesta en Zeneta ...

¡ Qué ganas tengo ! ¡ qué ganas !
Dónde es el zeneta? Lo he visto mucho pero no sé dónde es [emoji14]

Yo estoy pensando si ir con mi equipo de novato 146l y 6m ppr si voy muy tenso. Recomendaciones? XD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 
JoseGP dijo:
mariucu dijo:
Este domingo va a haber una buen fiesta en Zeneta ...

¡ Qué ganas tengo ! ¡ qué ganas !
Dónde es el zeneta? Lo he visto mucho pero no sé dónde es [emoji14]

Yo estoy pensando si ir con mi equipo de novato 146l y 6m ppr si voy muy tenso. Recomendaciones? XD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-Te puede ir muy bien probar en el molino, en Lo Pagán.
Spot de agua plana, haces pie en casi todos sitios y, no navegarás solo. 😉
 
Chemy dijo:
JoseGP dijo:
mariucu dijo:
Este domingo va a haber una buen fiesta en Zeneta ...

¡ Qué ganas tengo ! ¡ qué ganas !
Dónde es el zeneta? Lo he visto mucho pero no sé dónde es [emoji14]

Yo estoy pensando si ir con mi equipo de novato 146l y 6m ppr si voy muy tenso. Recomendaciones? XD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-Te puede ir muy bien probar en el molino, en Lo Pagán.
Spot de agua plana, haces pie en casi todos sitios y, no navegarás solo. [emoji6]
Muchas gracias! Necesitaba un sitio como el Cavana que hiciese pie porque el otro día fui a los narejos y me vi negro para drizar. Hace muchos años que no navegaba y se nota jaja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 
Chemy dijo:
JoseGP dijo:
mariucu dijo:
Este domingo va a haber una buen fiesta en Zeneta ...

¡ Qué ganas tengo ! ¡ qué ganas !
Dónde es el zeneta? Lo he visto mucho pero no sé dónde es [emoji14]

Yo estoy pensando si ir con mi equipo de novato 146l y 6m ppr si voy muy tenso. Recomendaciones? XD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-Te puede ir muy bien probar en el molino, en Lo Pagán.
Spot de agua plana, haces pie en casi todos sitios y, no navegarás solo. 😉

Por cierto dónde es el molino exactamente? [bonk]
 
Hola.
sabe alguien el link que permite consultar los datos de viento del aeropuerto de san javier??
gracias de antemano
 
alerr dijo:
Hola.
sabe alguien el link que permite consultar los datos de viento del aeropuerto de san javier??
gracias de antemano
Hola:

El sitio donde miro datos en tiempo real es aemet:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=mur&l=7031X&w=0&datos=img&x=h24&f=vel_viento

No sé si habrá otro sitio...

¡Buen viento! [saludo]
 
alerr dijo:
Hola.
sabe alguien el link que permite consultar los datos de viento del aeropuerto de san javier??
gracias de antemano
Yo suelo mirar en Windguru pero es en el mojón el sitio más cerca que aparece.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 
roman_wind dijo:
Hola Amigos windsurferos,
Me acabo de mudar a cartagena por una temporada larga, y quiero retomar el wind, tengo mi material, y ganas de saber donde ir y con que previ, me podeis echar una mano? [windsurfing.gif]
Pues yo hace poco que he retomado también en modo novato jaja.

De momento he probado el Cavana que es donde mejor me siento al hacer pie y poder ir practicando beachstart y waterstart. Eso si es mejor para Lebeche porque Levante viene de tierra.

Después el Molino en lo pagan que me lo recomendaron (thanks!) probé ayer y también me gustó porque con Levante puedes ir navegando cerca de la orilla y hacer pie rápido en una emergencia.

El tercero que fui es Los Narejos pero ahí me costó más porque había mucha ola y no hacía pie (no apto para mi nivel novato xD)
 
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/search/label/spots?m=0

Spots

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk

 
Hola a todos,

Esta tarde voy para Torrevieja, el sábado estaré en Narejos. Si veis a alguien un poco perdido montando su vela ese soy yo
[meparto] [meparto]

Este finde me lo tomaré con calma.

Saludos.
 
Fernando M dijo:
Hola a todos,

Esta tarde voy para Torrevieja, el sábado estaré en Narejos. Si veis a alguien un poco perdido montando su vela ese soy yo
[meparto] [meparto]

Este finde me lo tomaré con calma.

Saludos.

-Acércate a Los Alcázares a ver el CEF2018...

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2018/04/cef-2018-campeonato-de-espana-funboard.html?m=1
 
Hola Chemy, esa es la siguiente playa al sur, ¿no?

No conozco nada de nada, he pensado en Los Narejos porque veo que se aparcará bien y ya de paso pregunto en Aloha Center por cursos de windsurf para niños, para el verano.
 
Fernando M dijo:
Hola Chemy, esa es la siguiente playa al sur, ¿no?

No conozco nada de nada, he pensado en Los Narejos porque veo que se aparcará bien y ya de paso pregunto en Aloha Center por cursos de windsurf para niños, para el verano.

-Sin duda para el plan que llevas la zona del Aloha está muy bien, pero si ves la ocasión, acércate a ver el campeonato, bien por tierra o bien por mar 🏄 😉.
Se celebra frente al Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, como bien dices, más al sur...
 
Volver
Arriba