Antes de nada, quisiera felicitar a Álex López ESP-911, por lograr ser subcampeón de su categoría (sub15), en la prueba de la IFCA que se celebró en esta semana. Ayer unos cuantos, estuvimos con el corazón a mil en sus dos últimas eliminatorias, con la calculadora en la mano y en comunicación directa con su padre y Miguel MN, íbamos vislumbrando su ascenso del 3º al 2º. La prueba fue muy dura por lo que veíamos y nos decía su familia, sin embargo su lucha constante (y sus huevos), permitió romper la pequeña diferencia de puntos con su contrincante más próximo. No me cabe la menor duda de que su familia ha sido clave en su resultado, además de todos los que le habéis echado una mano dentro y fuera del agua. También quisiera agradecer a Miguel MN (Miguelo) su ayuda a pie de playa en el último día, eres un crack
.
Lo dicho, no tengo palabras para reflejar mi alegría y respeto por mi compañero de entrenamientos y amigo.
Enhorabuena ALEX!!!!
Gran tarde de speed la del viernes en el Molino, incluso vimos a algún Rider de otra Comunidad Autónoma por allí, buscando romper su marca.
El gran ganador sin duda, Funes, llegando a 35 cn algo nudos.
Lo mejor, la compañía y el material gráfico, donde Frank el Alemán tuvo mucho que ver.
Adjunto link que se autodestruirá en una semana (más o menos), así que bajense las fotos que quieran y no utilicen los enlaces de este álbum para compartir.
https://goo.gl/photos/HmeShC6oTuqPibJr6
Si alguno reconoce a otro, que se lo diga para que se baje sus fotos.
Nos vemos!!!