Buena tarde la que pasamos ayer en el Cavanna, aunque el viento se antojó "cambiante", pudimos apurar hasta que nos quedamos sin luz.
Eramos unos pocos (Meteo, Galua, Medusact, Sintas, Cuadru, Danib and me)
En mi caso aguanté con 3.8, 77l y mis 70 kilillos, en algunos momentos muy justo y en otros comodísimo. Algunos con los que coincidí, apostaron por algo mas de trapo (entre 5 y 4.5) y se les veía bastante bien.
La verdad, que con días como ayer (raro con alto riesgo de role para quedarte colgado con material pequeño), te das cuenta la gran suerte de tener la gran variedad de spots de esta Región. Aunque mi primera opción apuntaba al Mediterráneo, los continuos sube/baja del viento, me fueron cambiando las expectativas e incluso, si no viviera aquí, seguramente no me la jugaba y me quedaría sin navegar.
Sin embargo, es una gozada tener tantas alternativas donde agarrarte, sacrificando condiciones especiales (olas), pero ganando en seguridad en caso de caída del viento y lo mejor de todo, consiguiendo el fin con el que te levantaste ese día, disfrutar de una tarde de Windsurf sin "historias de un naufrago" que contar
.
A ver si pronto, tenemos más días como el de ayer.
Nos vemos!!!