El Rincón de Huelva

Para el que se apunte a la ria de Punta. De momento nosotros tenemos planeado lo siguiente. A eso de las 13:00 estaremos en la plazoleta de la punta de la canaleta dos, adjunto MAPA: http://www.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=37.173158,-6.950655&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=37.173209,-6.950623&sspn=0.003958,0.009978&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

A eso de las 15:30 llegara al menos un formulero,un poco mas tarde puede que dos formuleros más. Dario me comento el otro dia que igual tambien iba sobre las 14:00 pero no tenia claro si Punta o Portil.

Alvaro , Antonio (Anvaga) creo que igual viene desde Sevilla pero no estoy seguro, esperemos que lea el post y píe.

Por cierto vamos con material bastante grande, el que tiene menos tiene 5.7 , yo lo mas chico que tengo 7.3 (lo sreyes estan al caer :lol: ) y los formuleros 8.x o 10!!! Esperemos que no suba mucho, la prevision va bajando!!! Nos vemos por alli!!!

Pd.- mi tlf 610055463 por si alguien quiere saber como esta la cosa cuando estemos por alli o para lo que sea.
 
weeeno mira que doi vueltas en el foro pero hasta ahora mismo no he visto el rincon de Huelva [bonk] vaya desastre de dia hoy , la cosa mas escasa no podia estar pero bueno mañana hay cañita señores jeje nos veremos aunque yo solo me comere los mocos con la camara de fotos y poco mas [qmeparto] [qmeparto] .
Salu2 a todos!! [saludo]
 
Viernes 11 de enero, buenas previsiones en windguru espero que se cumplan, si es asi, estaremos unos cuantos por la tarde en la ria de punta el que quiera que se apunte
 
Al fin parece que en tarifa va a soplar levante este fin de semana, como en huelva no se puede montar en condiciones, tendremos que emigrar....
 
COMO SE PUEDE SER TAN EMBUSTERO PUKAS.
CUANDO ESTAMOS NAVEGANDO CON MAS DE 30 NUDITOS SEGURO K EL K ESTA FUERA ERES TU-
TENGO AMIGOS QUE PRACTICAN WIND, PERO COMO TU NO, QUEREMOS AMIGOS DECENTES.
MENOS CRITICAR Y DEDICATE A NAVEGAR,PORQUE HABRA QUE VERTE!!
NOSOTROS LA FAMILIA KAIMALEON,SOMOS GENTE A LA QUE NOS GUSTA CONVIVIR CON TODO EL MUNDO,HAGA KITE O WIND,NO DIFERENCIAMOS.
SOLO VEMOS PERSONAS.
QUE YA NO TENEMOS 15 AÑOS PORFAVOR.
Y SOY CONSCIENTE DE QUE CAPULLOS HAY EN LOS 2 BANDOS Y CON TU ACTITUD DEMUESTRAS SER UNO DE LOS GRANDES.
DE VERDAD QUE LO SIENTO MUCHISIMO.NO CREO QUE SEAS FELIZ TENIENDO QUE CRITICAR SIEMPRE A LOS KITERS Y HACIENDOTE EL PRO EN UN FORO DONDE NO TE CONOCE NADIE.
ASI YO TAMBIEN!
BUENO APROVECHO PARA DAR UN SALUDO A LA GENTE NORMAL,PORQUE ERES EL UNICO QUE CRITICA(NO TE HAS DADO CUENTA???)
TODO EL MUNDO SERA BIENVENIDO EN LA FAMILIA KAIMALEON SIN DISCRIMINACION DE NINGUN TIPO.
NOS VEMOS MAÑANA EN EL TERRAMAR!!!!!
Y ESPERO QUE NO TE OFENDAS,SOLO QUE RECAPACITES.
 
COMO SE PUEDE SER TAN EMBUSTERO PUKAS.
CUANDO ESTAMOS NAVEGANDO CON MAS DE 30 NUDITOS SEGURO K EL K ESTA FUERA ERES TU-
TENGO AMIGOS QUE PRACTICAN WIND, PERO COMO TU NO, QUEREMOS AMIGOS DECENTES.
MENOS CRITICAR Y DEDICATE A NAVEGAR,PORQUE HABRA QUE VERTE!!
NOSOTROS LA FAMILIA KAIMALEON,SOMOS GENTE A LA QUE NOS GUSTA CONVIVIR CON TODO EL MUNDO,HAGA KITE O WIND,NO DIFERENCIAMOS.
SOLO VEMOS PERSONAS.
QUE YA NO TENEMOS 15 AÑOS PORFAVOR.
Y SOY CONSCIENTE DE QUE CAPULLOS HAY EN LOS 2 BANDOS Y CON TU ACTITUD DEMUESTRAS SER UNO DE LOS GRANDES.
DE VERDAD QUE LO SIENTO MUCHISIMO.NO CREO QUE SEAS FELIZ TENIENDO QUE CRITICAR SIEMPRE A LOS KITERS Y HACIENDOTE EL PRO EN UN FORO DONDE NO TE CONOCE NADIE.
ASI YO TAMBIEN!
BUENO APROVECHO PARA DAR UN SALUDO A LA GENTE NORMAL,PORQUE ERES EL UNICO QUE CRITICA(NO TE HAS DADO CUENTA???)
TODO EL MUNDO SERA BIENVENIDO EN LA FAMILIA KAIMALEON SIN DISCRIMINACION DE NINGUN TIPO.
NOS VEMOS MAÑANA EN EL TERRAMAR!!!!!
Y ESPERO QUE NO TE OFENDAS,SOLO QUE RECAPACITES.
 
y eso?? que es lo que a pasado con el chabal porque aqui en el totalwind no ha dicho nada, yo he hecho una critica al Kite pero en plan coña , espero que no sea una confusion y todo eso vaya dedicado a mi...bueno no me doi por aludido. :mrgreen:
 
kiter dijo:
COMO SE PUEDE SER TAN EMBUSTERO PUKAS.
CUANDO ESTAMOS NAVEGANDO CON MAS DE 30 NUDITOS SEGURO K EL K ESTA FUERA ERES TU-
TENGO AMIGOS QUE PRACTICAN WIND, PERO COMO TU NO, QUEREMOS AMIGOS DECENTES.
MENOS CRITICAR Y DEDICATE A NAVEGAR,PORQUE HABRA QUE VERTE!!
NOSOTROS LA FAMILIA KAIMALEON,SOMOS GENTE A LA QUE NOS GUSTA CONVIVIR CON TODO EL MUNDO,HAGA KITE O WIND,NO DIFERENCIAMOS.
SOLO VEMOS PERSONAS.
QUE YA NO TENEMOS 15 AÑOS PORFAVOR.
Y SOY CONSCIENTE DE QUE CAPULLOS HAY EN LOS 2 BANDOS Y CON TU ACTITUD DEMUESTRAS SER UNO DE LOS GRANDES.
DE VERDAD QUE LO SIENTO MUCHISIMO.NO CREO QUE SEAS FELIZ TENIENDO QUE CRITICAR SIEMPRE A LOS KITERS Y HACIENDOTE EL PRO EN UN FORO DONDE NO TE CONOCE NADIE.
ASI YO TAMBIEN!
BUENO APROVECHO PARA DAR UN SALUDO A LA GENTE NORMAL,PORQUE ERES EL UNICO QUE CRITICA(NO TE HAS DADO CUENTA???)
TODO EL MUNDO SERA BIENVENIDO EN LA FAMILIA KAIMALEON SIN DISCRIMINACION DE NINGUN TIPO.
NOS VEMOS MAÑANA EN EL TERRAMAR!!!!!
Y ESPERO QUE NO TE OFENDAS,SOLO QUE RECAPACITES




hola kiter creo k haces alusion a un mensaje k escribi hace un año, creo k desde entoces poco e mencionado de los kiters ademas, si siges leyendo mensajes puedes encontrar otro donde restifico mi postura, estoy de acuerdo de ke no soy nadie para echaros de ningun sitio, tube una mala esperiencia, con uno dias antes, de todas maneras creo k los kiters deberian de tenernos mas miedo a nosotros, k tenemos mas ``chapa´´, pero hay algunos, tio k se las traen, cuando puse ese post, estaba calentito, por ke iba ciñendo y me encontre uno de frente, tenia estribor y el tio no me dejo paso, en un momento dado, coño no estamos en una regata, yo no podia ceñir mas por k iba al maximo y decidi abrirme y k me pasara por la espalda, pero el capullo con la cometa a un palmo del agua, no levanto las lineas y cuando me kise dar cuenta estaba reboleado en el tabla, caminata hasata el terramar.
hoy en dia con un poco mas de esperiencia, ni me lo pienso tiro pa lante, cuando se encuentre con la proa de mi tabla en su boca ya se kitara, la proa de la tabla de kite no me va a llegar ni a la vela.
al final termine yo comprandoeme un equipo de kite, y probando, no me a terminado de combencer y ahora lo tengo en venta, pero bueno, ahora tengo bastante relacion con la jente de kaimaleon, por akel entoce no os conocia a todos, y englobe un poco

pero no me podras negar k tiene mas delito un novato con kite k con windsurf,
y ademas mas de uno tiene pocas nociones de navegar
de exo en la mas grande k se han montado en el agua es su propia tabla de kite.

Siento a los caimaleoneros que se ayan ofendido, ademas ``juanka´´ que creo k eres tu juanka, no se si sabras quien soy pero creo ke hace un año no nos conociamos pero ahora creo k no tenemos ningun problema el uno con el otro.
 
Haya paz! que de todo hay en todos lados.

Nos hemos pasado hoy por el terramar a echar un vistazo , impresionante tanto la gente de wind como de kite que controlan con cerca de 30 nudos y estan en la lavadora aquella.

.. . esas mayusculuas me suenan ... jejeje
 
Ayer lunes 10 de marzo me di una vuelta por mazagón, cuando llegue a la playa no había mucho viento y monte 6.0 con dos camber y 98l, cual fue mi sorpresa que entré al agua a las cuatro y empezó a subir el viento, estuve navegando dos horas y aunque iba pasado de vela, hacía mucho tiempo que no tenía un día así en huelva... me salí porque no habia nadie ni navegando ni en la playa y se puso el cielo negro que parecia de noche..... [heavy] [heavy]
La próxima espero no estar solo!!! [crybaby]
 
nanoTT dijo:
Ayer lunes 10 de marzo me di una vuelta por mazagón, cuando llegue a la playa no había mucho viento y monte 6.0 con dos camber y 98l, cual fue mi sorpresa que entré al agua a las cuatro y empezó a subir el viento, estuve navegando dos horas y aunque iba pasado de vela, hacía mucho tiempo que no tenía un día así en huelva... me salí porque no habia nadie ni navegando ni en la playa y se puso el cielo negro que parecia de noche..... [heavy] [heavy]
La próxima espero no estar solo!!! [crybaby]

Tio pues un colega y yo estuvimos hasta las 6 en la parte de las casas de bonares con unas olas de puta madre,navegamos siempre allí, al final del todo, que es donde mejor ola entra (además vivimos allí) Que estuviste en el Remo?siempre que haya viento nosotros estamos por allí, a menos que nos hayamos movido a otra playa. A ver si nos vemos que aqui en mazagón hay poca gente que navegue
 
Mañana sábado, parece que dan algo de poniente, a ver si tenemos suerte y entra un poco más de lo que dice la previsión, si alguien se anima en mazagón seguro que estamos navegando (si entra) en las casas de bonares en la parte del final.
 
Hola chicos: El sábado 22 estuve yo solo navegando en Punta Umbría (vaya playa, más acojonante) salí al lado del chiringuito "Der Matias" desde tierra parecía que no, pero había unas olas guapas. Con la bajada de la marea entraron algas, pero no dieron problema, se aprovechó hasta la puesta del sol [saludo]

Nota: Había 3 Kiters, un poco más lejos.
 
Extraño que hubiera tan poca gente en punta,no?

Yo estuve en mazagón, fué un dia muy guapo, sobre todo al final cuando bajó la marea y empezarón a entrar olas.
 
pues el sabado estuvimos en el terramar punta umbria por lo menos 6 tablas todo el dia
y el jueves tambien
buenas olas sobre todo el jueves
 
Yo fuí a la aventura, pues soy gallego y solo pisara huelva una vez hace años, para ver las Caravelas de Colón.
En cuanto pase el material fotográfico ya colgaré alguna [saludo]
 
pues bienvenido cuando vengas otra vez no dudes en avisar
 
Revisando el windiario, me acabo de dar cuenta de que estuve el Viernes Santo y no el sábado como dije. El sábado estuve animando a mi hermano en una competición de Mountain Bike.
Las vacaciones hacen que pierdas la noción del tiempo [saludo]
 
wenas. alguien va la semana q viene para la antilla? espero que haya buen vientecito. yo ire sobre el jueves y estare hasta el domingo. por poco viento que haga seguro que me vereis por alli navegando, que hay que quitarse el mono [qmeparto]
 
Volver
Arriba