Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
anvaga dijo:Este chaval...........al final ...mira que estoy calladito, pues va er tio y me tira de la lengua, cuenta cuenta tu espectáculo en Santivañez del 3-02-13, sin comentarios , yo no pude pasarte porque sencillamente tú NO navegabas, eras una boya en la bahía, y llevando el mismo material que yo.
Dato a tener en cuenta es que lo normal en la progresión en este deporte es ir bajando de litros, pues de todos es sabido que Maxi después de sus últimas y decepcionantes navegadas está renovando el equipo para subir de litros.
Un saludo a todos
sinpapeles dijo:Illo Maxi, este año ponte esto en la mollera si no te importa cuando navegues, así tenemos referencias estáticas para picarnos en el spot secreto.
chenchurro dijo:Hola señoers,
Quiero dar muestras de agradecimiento a Raul y al equipo Dangereusextreme por la respuesta, y rapida, a la rotura de un mastil rdaz que les compre hace menos de un año. Rotura que tienen constancia que puede ser debido a un problema de fabricacion.
Mastil ya en mi poder y, ademas de fabricacion posterior!!!!!
Esta claro que siempre podremos encontrar algo mejor, mas bonito y mas barato pero Raul no me ha fallado hasta la hora. Buena calidad, precios superajustados y gran servicio postventa.
Saludos a todos y que no os quepa duda que no me llevo nadaaaa!!!!!!, jejejejejeje.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.