Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
trepamuro dijo:Como estuvo ayer domingo de viento? el sabado en el Portil estuvo muy bien para vela grande, con algo de chopy en algunas zonas.
Creo que estabais Carlos y Manolo, no?
cucaracha dijo:trepamuro dijo:Como estuvo ayer domingo de viento? el sabado en el Portil estuvo muy bien para vela grande, con algo de chopy en algunas zonas.
Por curiosidad, apareció la aleta??
También me hice esa pregunta ayer.cucaracha dijo:trepamuro dijo:Como estuvo ayer domingo de viento? el sabado en el Portil estuvo muy bien para vela grande, con algo de chopy en algunas zonas.
trepamuro dijo:cucaracha dijo:trepamuro dijo:Como estuvo ayer domingo de viento? el sabado en el Portil estuvo muy bien para vela grande, con algo de chopy en algunas zonas.
Pues tuvo suerte y la encontró, entre las rocas, sobre la 1 y pico de la noche con la marea baja.
Pués ayer alberto, el sol picaba más.cucaracha dijo:jejeje...
Me dolía todo. Sobre todo un golpe que me dí con el mastil el sábado en el muslo, justo cuando entré en el agua. Además de que alguien se achicharró tomando el sol . Si es que no aprenderán nunca...
Para eso estamos chan.chan dijo:Ahh, gracias a Manolo, trepamuro y Alberto que me ayudaron a buscar la aleta.
Alberto me dejó una aleta y gracias a eso pude por lo menos navegar un rato y sobre todo volver desde donde habiamos salido.
He llegado ahora mismo a matalascañas y lo primero que he hecho es asomarme a ver el mar. Un ponientazo de 15-20, mar algo revuelta, chopy y olas. Hay de todo. Mañana probaremos para coger fondo para apretarle a Winchokero.windchokero dijo:Hoy esperaba que alguien fuera por el Portil pero no apareció ni dios, al principio unos 13 nudillos con los que se iba pero tampoco gran cosa hasta que entró mas fuerte unos 15 nudos y luego 17-18 durante un pequeño rato y dio para apretarle más a la tabla.
¿Alguien sabe cuándo es la proam de Portugal? Tengo ganas de meterme ya en alguna regatilla para ver como van las mejoras. De todos modos si alguien quiere quedar algún día que me envie un mp y nos ponemos a coger bollas!.
Saludos
windchokero dijo:jeje Manolo, me has recordado a mi. Con lo contento que yo me iba a saltar olas antes con el material grande y ahora no lo quiero ver ni de lejos Por cierto, el gafe sigue, el otro día rompí el pié de mástil de cuajo todas las poleas, solo me queda por romper el mástil y la tabla todo lo demás a caido:
Rotura de pie de mástil
Rotura de galleta
Rotura del formulin del pié de mástil
Rotura de alargador
Rotura de botavara
Rotura de la vela
Rotura de sables
Rotura del camber
Pérdida de un tensor navegando
Cajetín de aleta con una grieta
Rotura de la junta de la válvula
No le diga eso al pobre, que de ahi la mitad es por ayudar a quien lo necesitaba eso es digno de admirar!!chenchurro dijo:windchokero dijo:jeje Manolo, me has recordado a mi. Con lo contento que yo me iba a saltar olas antes con el material grande y ahora no lo quiero ver ni de lejos Por cierto, el gafe sigue, el otro día rompí el pié de mástil de cuajo todas las poleas, solo me queda por romper el mástil y la tabla todo lo demás a caido:
Rotura de pie de mástil
Rotura de galleta
Rotura del formulin del pié de mástil
Rotura de alargador
Rotura de botavara
Rotura de la vela
Rotura de sables
Rotura del camber
Pérdida de un tensor navegando
Cajetín de aleta con una grieta
Rotura de la junta de la válvula
Que brutito eres Carlos !!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.