Perif2
Totalwind Addicted
Apuntado queda Sinpa!! Pero son de esta temporada o de la pasada? Jajajasinpapeles dijo:oferta de dodot activity en el pitercord , segunda unidad 70%.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apuntado queda Sinpa!! Pero son de esta temporada o de la pasada? Jajajasinpapeles dijo:oferta de dodot activity en el pitercord , segunda unidad 70%.
sinpapeles dijo:2012 y sin siquiera un baño
ViktorSevilla dijo:Yo este año llevo pocos baños, la mayoría en Cádiz. Aunque hace poco me di uno con Tato en el espigón de Huelva, eso si con gélidas condiciones... Esta claro que este invierno esta viniendo muy corto de condiciones, si quieres navegar hay que hacer km y al precio del gasoil es para pensarselo
Yo tengo esperanza que ahora con la primavera vuelvan las levanteras de una semana o 10 días con 30 nudos de media
alevasa dijo:me alegro manuel que disfrutaras
un abrazo
Manuel dijo:ViktorSevilla dijo:Yo este año llevo pocos baños, la mayoría en Cádiz. Aunque hace poco me di uno con Tato en el espigón de Huelva, eso si con gélidas condiciones... Esta claro que este invierno esta viniendo muy corto de condiciones, si quieres navegar hay que hacer km y al precio del gasoil es para pensarselo
Yo tengo esperanza que ahora con la primavera vuelvan las levanteras de una semana o 10 días con 30 nudos de media
...y si se cumple tu prediccion, lo suyo seria que quedaramos para recoger mi arnes
Por cierto Viktor, aunque ayer fui a Caños en fin de semana, quizas deberia hacerte pegado un toke ya que me fui temprano y a las 15h estaba en sevilla, no se si te hubieras apuntado...
transition dijo:Alerta wind! En caii
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.