sinpapeles
Totalwind Supergurú
Hay viento en la ria para 6.5 y frío para resistencia al 2. Se me esta congelamdo el dedo chico por escribir él mensaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:Bueno. Mirar las proto precio un poco mas barato pero estan vendiendo
ViktorSevilla dijo:alevasa dijo:Bueno. Mirar las proto precio un poco mas barato pero estan vendiendo
No es un poco mas barato, es mucho mas barato, cuanto cuesta una starboard full carbon??? Seguro que mucho mucho mas que lo que has pagado por tu proto. Yo creo que las velas que las fabrican en China o Sri lanka, deberían de salir a partir de 250€...
alevasa dijo:dicen que febrero anticiclon encima
doc dijo:Al final , el KIke y yo nos hemos ido al espigon de Huelva... 5,0 y 4,7.... tabla grande y aquaplanin... ni una ola y mas chopi en la ria que en la playa. un frio der carajo!!!.... ahora me impresiona mas ver los videos de la peña haciendo fristail en los lagos de centroeuropa....no se como pueden maniobrar de esa manera sin que se les caigan los dedos al recepcionar la botavara.... hoy he sentido la congelacion enla punta de los dedos... y cono duele cuando empieza a recircular la sangre....
en fin alguna caloria habremos perdío!!!!
no sabemos cuando habrá mas viento
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.