Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
apolo_12 dijo:Buenas, primer dia de borrasca y primer dia de mesa camilla, a ver como sigue la cosa.
transition dijo:Nose donde veis el viento o esque se pueden hacer forward en padlel sup?
alevasa dijo:pues un desastre seguro que en el espigon se hubiera navegado, tato prefirio ir al gim y yo doc mejor no te cuento que me dejas de hablar ......... pero olas eran minis jo apolo haber si aprovecho t camara
joselito1972 dijo:pues lo de hoy ha sido pa mear y no hechar gota, despues de la sequia que tenemos y NADIE ha navegado, mi intencion era el espigon, que seguro hubiera funcionado, pero NADIE me acompañaba, que si una lesion, que si no puedo, que si no se que , que si no se cual......, asi que me fui directo al camaron, y habia una ola "buena", 1 metro mas o menos, pero el viento muy de atras y racheado, lo malo era que las rachas se venian a 0. pero en el espigon seguro que ha estado mas continuo y alguna ola seguro que se hubiera pillao, algunos pondran la excusa que mañana era el dia, pero no se donde esta puesto que mañana era el dia, porque vamos, la prevision de mañana es de pena. al menos he estrenado mi tiger 5.0, y vaya pasada de vela, parece que no llevas nada en las manos, y ademas tira que da gusto, espero probarla mejor otro dia, porque mañana a mi me da que no........ nos vemos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.