windchokero
Totalwind Superhero
jeje entiendo entiendo.. maxi en estado natural.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira q eres gitano negociando hasta en este dia, espero q navegues mucho pa un dia q vas a ir, quiero fotos.Maxi dijo:Buenas tardes chavales y susana¡¡¡
Tener cuidaito esta noche, no os jarteis y no la lieis, que la vieja `l visillo esta siempre atenta y nunca sabes cuando puede aparecer y escribirlo en el foro..
El lunes parece que hay levante, habrá que despedir el año como dios manda, con tabla corta por supuesto y cuanta menos vela mejón...nada de tablas grandes de tieso¡¡
Que os lo paseis bien esta noche y que veais todos el discurso del rey, con una cruzdelcampo en mano que eso será buena señal...
Felices fiestas, y ya que un piso no nos podemos comprar para ir arreglando la crisis, compraros un jamoncito que eso también ayuda¡¡
transition dijo:Trpamuro yo el 25 voy a caños y me pasare por tarifa para recauchutar la botavara
lo sabía, lo sabíadoc dijo:para los que habéis podido ir a caños.... esto es una muestra de lo que ha habido
http://www.stehsegelrevue.com/pod/20111226202032/
--- y yo me lo he perdido!!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.