Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sinpapeles dijo:Yo como no soy windsurfista me fui a la ria con slalom y 7.8, con Jartible y sus 10m, Hdv y Cucarcha. Me duele todo.
Tato escribiendo en el foro ... que será lo próximo ... Ale con un kite ... yo metiéndome con tabla corta ....
alevasa dijo:
ahi esta el tio
Mz-182 dijo:Ayer en mazagón, bien la ola, 2 cm de normal y hasta 5 cm llegué a ver en una serie...
Carlos, saca tu arma secreta Reflex y serás el rey. Todos te recordorán .......................windchokero dijo:Ayer flojote en Tarifa con 74 litros y 5.3 aunque luego subió algo más fuerte. Hoy (para variar) solo he podido navegar 2 horas en Caños por excesivo viento, me llevé la 3.7 pero subió para montar 2.2 y 70-68litros si se quería ir cómodo, ola guapetona para dar un par de giros pero muy buena para volar alto.
Destacar el nivelón que había en el agua, me tenía desmotivado, el que menos se sacaba perfectamente el backloop sin despeinarse..
Saludos
Maxi dijo:bastante mala Carolo, está para paseo con perro en proa...rememorando a blanca en los 80
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.