wind-man
Totalwind Gurú
Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wind-man dijo:Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.
Donde te fuiste, donde monta la escuela de vela sergio?. Por la web cam de isla canela se veian las cometas pasar.sergiod dijo:wind-man dijo:Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.
Yo he rascao hoy en isla canela....ha estado bien...sur con 12-17 mas o menos todo el dia....ni una sola vela....nada mas ke cometas...saludos.
wind-man dijo:Donde te fuiste, donde monta la escuela de vela sergio?. Por la web cam de isla canela se veian las cometas pasar.sergiod dijo:wind-man dijo:Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.
Yo he rascao hoy en isla canela....ha estado bien...sur con 12-17 mas o menos todo el dia....ni una sola vela....nada mas ke cometas...saludos.
wind-man dijo:pones web cam iberostart isla canela y pincha en la foto del hotel que se ven unas piscinas.
Han puesto también otra en el tangana tarifa y es cojonuda. Pones web cam tangana tarifa.
Sergio,¿tú has estado en isla canela durante la primera quincena de agosto? Es que varios días vi una vela trybord como la de tu avatar por allí...Un saludosergiod dijo:wind-man dijo:Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.
lae dijo:Sergio,¿tú has estado en isla canela durante la primera quincena de agosto? Es que varios días vi una vela trybord como la de tu avatar por allí...Un saludosergiod dijo:wind-man dijo:Alguien ha navegado hoy por ahí?. Mañana creo que tiro para valdevaqueros.
Alvaro Goya dijo:Ya que esta la cosa muy mal... unas fotos de Tenerife
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.