ViktorSevilla
Totawind Maniac
Por cierto vendo mi RRD wavetwin 99l del 2009 por 650€.
Es la de la foto de mi avatar.
Saludos.
Es la de la foto de mi avatar.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en la CanaletaPerif2 dijo:Eso digo yo Chencho, pero la verdad es quee lo ha dicho muy convencido de que iba a ser el día y yo me lo he creído
mañana, si hay viento, donde vais a estar?
Perif2 dijo:Hoy sesión en mi spot secreto . Llegue sobre las 4 y me fuy a las 6 porque con todo el rio que había no se les ocurrió otra cosa a dos pescadores que ponerse a pescar en barco justo frente a donde yo estaba.
Maxi te llame a las tres para que os vinierais, no te llame Chencho porque no guarde tu numero cuando me lo diste.
En resumen, buena tarde con dos horitas con 90 litros y 5,7 pasado a ratos!
Si te interesa una isonic 117 sin alerón por 950 euros ...gonzaloriosley dijo:Alguien tiene alguna tabla antigua, barata barata de entre unos 130 160 litros? Lo q tengo pasa de 240 a 93..... y la corta no aguanta con mi peso para drizar cuando me desespero con el waterstart gracias
sinpapeles dijo:Parece que hoy va a entrar más flojo ... Menos norte, menos frío en la playa y agua más calentita ... Repetimos slalom.... ...... Dos horas m as tarde.... Un mojón para mi .. Voy a tener que recoger el toldo....
gonzaloriosley dijo:Alguien tiene alguna tabla antigua, barata barata de entre unos 130 160 litros? Lo q tengo pasa de 240 a 93..... y la corta no aguanta con mi peso para drizar cuando me desespero con el waterstart gracias
Maxi dijo:Buenas...que mejor manera de celebrar mi cumpleaños con uno de los mejores días en la canaleta de este verano, con los de siempre, simpapeles, ale al principio hasta que cambió a tabla chica, benyi dando espectáculo con 10 metros( hoy si estaba fuerte para formula, hay que reconocerlo pero que no se venga arriba), el señor Duck-formula-jibe, carolo metiendo los pies bastante bien, un señor rememorando los 70, drpich, Alvaro que esta volviendo y 3 notas en un barco con una morena que nunca sabremos a que se dedicaban en todo el medio del sitio bueno de paso...
Espero que haya más días como este.. Estoy mortimer...
gonzaloriosley dijo:Alguien tiene alguna tabla antigua, barata barata de entre unos 130 160 litros? Lo q tengo pasa de 240 a 93..... y la corta no aguanta con mi peso para drizar cuando me desespero con el waterstart gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.