Maxi
Totalwind Gurú
Perif2 dijo:Maxi dijo:hay una regata de kite el 16, podiamos organizar algo...
yo me apunto!!
pero sin parientas embarazadas..... ,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perif2 dijo:Maxi dijo:hay una regata de kite el 16, podiamos organizar algo...
yo me apunto!!
alevasa dijo:Ya estoy moviendo hilos
Maxi dijo:Perif2 dijo:Maxi dijo:hay una regata de kite el 16, podiamos organizar algo...
yo me apunto!!
pero sin parientas embarazadas..... ,
Maxi, jueves 11, santibañez. Pleamar a 14:30.Maxi dijo:ir afilando aletas....
doc dijo:según el carisma que esta cogiendo este foro últimamente, preguntar si alguien se apunta mañana ir a caños o faro....estará fuera de lugar...
tanto lalon tanto lalon.....
pues lo dicho creo qeu mañana habrá que moverse... a ver pa donde tiro
trepamuro dijo:doc dijo:según el carisma que esta cogiendo este foro últimamente, preguntar si alguien se apunta mañana ir a caños o faro....estará fuera de lugar...
Hoy me he estrenado con mi vela mas chica, 3.9 en Conil, vaya levantazo ha habido en Tarifa.
Doc, me encontre a dos onubenses por alli, mañana tambien estaran, lo que no se si repetiran sitio para navegar.
la parte de arriba de ese mástil se rompió al lado mía el sábado, augusto le iba a buscar una, asegurarte que pinta bien. A, maxi le pedían 50 pavos más. Yo el 16 no puedo, los del mosquito dicen todos los años que va a haber regata de windsurf y al final no hay, por lo menos los tres últimos.windchokero dijo:Hoy he seguido con las compras, botavara de carbono y mástil red line 4.90 a muy buen precio. Maxi, te he quitado la isonic 125 por la que preguntaste ayer jeje no sabía que eras tú el otro interesado en la tabla.
Saludos
Maxi dijo:trepamuro dijo:doc dijo:según el carisma que esta cogiendo este foro últimamente, preguntar si alguien se apunta mañana ir a caños o faro....estará fuera de lugar...
Hoy me he estrenado con mi vela mas chica, 3.9 en Conil, vaya levantazo ha habido en Tarifa.
Doc, me encontre a dos onubenses por alli, mañana tambien estaran, lo que no se si repetiran sitio para navegar.
Había olita en la salida del rio?
windchokero dijo:Hoy he seguido con las compras, botavara de carbono y mástil red line 4.90 a muy buen precio. Maxi, te he quitado la isonic 125 por la que preguntaste ayer jeje no sabía que eras tú el otro interesado en la tabla.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.