Perif2
Totalwind Addicted
Raul a que hora vas? Por donde aparcas? Mañana no curro y lo mas seguro que pueda ir.
Un saludo!
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gonzaloriosley dijo:Os pido consejo para la web que me estoy haciendo.
¿Me gustaría que me contaseis lo que sabéis del windsurf en Huelva?
¿Cómo empezó?
¿Os acordáis de Baluma Windsurfing?¿y de Nico ?
Va en especial para los abueletes que aún aguantan
http://baluma.ueuo.com
La web solo tiene la principal, consejoooo
Gracias
Radul dijo:Baluma?? que da años, hay compraba yo las tiras de sables para las velas del optimist jojojo que recuerdos
doc dijo:gonzaloriosley dijo:Os pido consejo para la web que me estoy haciendo.
¿Cómo empezó?
Gracias
... si que me acuerdo de Baluma winsurfing.. me vendieron mi primera tabla, una tiga fun cup del 86-87 creo.... buenos comienzos si señó!!
doc dijo:gonzaloriosley dijo:Os pido consejo para la web que me estoy haciendo.
¿Cómo empezó?
Gracias
... si que me acuerdo de Baluma winsurfing.. me vendieron mi primera tabla, una tiga fun cup del 86-87 creo.... buenos comienzos si señó!!
Juanjo el miercoles puedo yo, ¿tu no estabas en el moro?doc dijo:yo iré mañana, pasado y el miércoles para Faro si siguen las previsiones...
avisados estais
wind-man dijo:Mañana seguramente estaré por valdelagrana. ¿alguien ira por allí ?.
joselito1972 dijo:Juanjo el miercoles puedo yo, ¿tu no estabas en el moro?doc dijo:yo iré mañana, pasado y el miércoles para Faro si siguen las previsiones...
avisados estais
Valdelagrana apoteósico, sin palabras.trepamuro dijo:wind-man dijo:Mañana seguramente estaré por valdelagrana. ¿alguien ira por allí ?.
Hola Manolo, fuiste por Valdelagrana? como estuvo?
¿Y tú por tarifa esos días que tal arturo?trepamuro dijo:wind-man dijo:Mañana seguramente estaré por valdelagrana. ¿alguien ira por allí ?.
Hola Manolo, fuiste por Valdelagrana? como estuvo?
apolo_12 dijo:Hola a tod@s, hoy buen dia de formula en el portil, al principio cuando llegue estaba yo solo, despues llego alberto y detras unos cuantos cometeros, la verdad es que se podia haber navegado hasta con 100l y 6 metros de vela y a ratos con menos, el viento era SSE rolando de vez en cuando a SE y de fuerza entre 17 y 20 aunque hubo momentos en los que andaria cerca de los 25, estuve una hora y media, y tengo los antebrazos rebentados, por que con el chopi que habia en medio del rio no podia coger bien la postura y tenia que hacer mas fuerza de la cuenta, por cierto alberto cuentanos como estuvo la cosa que yo no me fui hasta que no te vi llegar a la orilla. Por ultimo el toque de rigor al Maxi para que el dia este completo, q paso hoy PERALTA, te cogio un caballo gastroenteriti o es que se picaron muchos Jamones con el levante, para que veas hoy escribo desde el portatil en mi casa, es mas comodo que a pie de orilla,
Bueno a ver si entran ya los condenados Ponientitos y se anima el personal, hasta pronto.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.