Alvaro Goya
Totawind Maniac
Voy al agua!!! Terramar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Radul dijo:Creo que no te has perdido na, de todas formas habra que esperar las cronicas haber que tal ha ido el dia.
Ah lo tuyo llegara el martes, asi que ya me dices cuando te lo doy.
Saludos
alevasa dijo:
Bueno hoy no entro viento y por apurar la rueda del coche llegando apunta me revento el neumatico a buena velocidad menos mal que son ruedas que aunque revienten conservan su forma y el coche ni se inmuto , consejo a navegante observa tu neumaticos y no hagas como yo y cambia las ruedas
Pd manana parece que si puede funcionar
alevasa dijo:
Bueno hoy no entro viento y por apurar la rueda del coche llegando apunta me revento el neumatico a buena velocidad menos mal que son ruedas que aunque revienten conservan su forma y el coche ni se inmuto , consejo a navegante observa tu neumaticos y no hagas como yo y cambia las ruedas
Pd manana parece que si puede funcionar
apolo_12 dijo:...estaban Alberto"cucaracha", Carlos"windchoquero" y Alevasa"windloss", ellos tambien disfrutaron viendome como iba, jaajajaja. ...
Radul dijo:Uhmmmmm eso es una aleta de kite pero a lo bestia jejejejeje
Jartible en toda reglaapolo_12 dijo:Por llevar un poco la contraria yo si disfrute ayer en la ria de punta, como casi siempre con formula y 10 metros, mirando como navegaba estaban Alberto"cucaracha", Carlos"windchoquero" y Alevasa"windloss", ellos tambien disfrutaron viendome como iba, jaajajaja. Bueno pues eso que esta semana he navegado tres dias de cinco, espero que la siguiente se e igual de bien por lo menos, hasta pronto y espero veros pero en el agua a tod@s, hasta pronto.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.