sergio pousada
Totalwind Supergurú
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sergio pousada dijo:transition dijo:esero que no se te parta y se ria de ti este impresentable
al final vamos a tenerla shulo....sigues insultandome???? así esto te hace feliz??? sigue diciendo gilipolleces campeón....
por cierto,los moderadores de este foro donde andan??? permiten que se me insulte aqui continuamente así de esta manera???
pos muy bien...una pena por esto,la verdad que es un buen foro y hay muy buena gente por aqui.
un saludo transition,y a ver si dejas de escribir tonterías y nos vemos personalmente y resovemos esto...shulo
en fin,me temo que me despido de todo esto,ya que no me merece la pena aguantar esta historia.
solicito por favor al moderador del foro por favor me elimine del mismo.
un abrazo y hasta nunca.
cucaracha dijo:Acabo de reparar el roto de la vela con vinilo, que por cierto simpapeles, también lo tienen en transparente, aunque me ha asegurado que no importa el color por lo del calor en los vinilos para nada. He comprado también transparente de todos modos. Tienen plateado y dorado, por si alguien quiere tunear sus velas .
Tiro para el portil, a ver si funciona.
Saludos!!
windchokero dijo:Apolo, yo iría a navegar sea donde sea pero ya llevo 3 meses sin meterme en el agua, sin la tabla de freestyle y comiendome la moral el tema de los impagos, se ve que esto de la crisis a mi no me debe afectar porque la gente me ve muy bién de dinero. Quien se diera un viajito a Faro, Cadiz o al Terramar con el material en condiciones aunque fuera una tabla de los años 90, pero seguiremos 1 mes mas sin navegar.
Kike por cierto eres mi ídolo, esos 22 km corriendo desde Huelva hasta el evento de Dangerous no tiene precio, cuéntalo cuéntalo..
windchokero dijo:Me va a prestar una tabla de olas un viejo compañero medio retirado del wind así que mañana por fin nos vemos en el agua señores.
transition dijo:si puedes recojela victor gracias pisha!
Radul dijo:Como tod@s sabeis no quiero entrar en el tema "botavara" mi lema es disfrutar del deporte que hago, disfrutar de mis amig@s y llevar mi negocio a pie de playa de la mejor forma posible, pero todo tiene un limite..
Haber alvaro (transition) creo que ya van dos veces que metes la pata y faltas el respeto a mi negocio. La tabla de alvaro se la he vendido yo y te puedo asegurar que no me considero en ningun momento un impresentable (Reporte este mensajeResponder citandoRe: El Rincón de Huelva
por transition » Lun Abr 18, 2011 2:12 pm
esero que no se te parta y se ria de ti este impresentable )
Y por ultimo no mezcles lo particular con lo empresarial y si habido una mala interpretacion del tema es cuestion de resolverlo entre los dos y nunca y digo NUNCA metas a mi empresa en este tema.
Un saludo y espero que no te tomes a mal mis palabras pero ponte en mi lugar y veras porque me puedo sentir indignado. Gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.