El Rincón de Huelva

Hola Marco. Pues ya el lunes fijé las quillas. Mañana espero ir a recortar los restos de tela y lijar un poco para preparar el engrose. Estoy esperando me llegue la resina de SOUL, que me quedé sin ella con esto del remo. También tengo que colocar una válvula, que no tenía previsto, pero ya creo que sé donde y como hacerlo.
En cuanto termine, que espero sea ya para la semana que viene como mucho, se probará y haré fotos y videos. Quizás en el evento Gaastra, si Radul lo vé conveniente.

Estaba pensando migrar aquí los post de las tablas, porque la verdad estoy un poco (bastante) molesto con el otro foro. La gente la verdad que no está por la labor de ayudar, a menos creo que seas amiguete. Incluso pensé en montar una floristería y anunciarme allí, porque lo de hecharse flores unos a otros...

En fin... la verdad que lo de dominar... sólo soy un poco manitas. Esto es lo primero que hago, siguiendo el libro de Kepa Alvarez por cierto.
Como funcione, desempolvo los cacharros de la carrera y me monto una CNC en el patio y verás la que liamos, jaajaja [smiley_1140.gif] (no te creas que no lo he pensado jeje)

Saludos!!
 
alevasa dijo:
Fracaso en faro no entro viento

Lo de Faro es increible, creo que mejor parte que daban para hoy no es posible [aiba] [aiba]

Menos mal que la semana pasada aun sin estar bien navegamos. En fin, este deporte es así [bonk] [bonk]
 
En Faro hoy ha pasado lo de aqui con las borrascas esperadas, ha soplado de noche.
Hoy a las 6 de la mañana estaba soplando 33 nudos y despues se ha quedado la cosa en na. En punta hemos rascado pero con tabla de Race.


Cucaracha sabes de mas que no hay problema por estrenar la maravilla ese dia, es mas habra que hacerle un gran report jejejejeje. Que ganitas de que entre y tengamos por fin un buen dia de navegada+fiesta en la playa+fiesta nocturna......................... [aiba]
 
cucaracha dijo:
Hola Marco. Pues ya el lunes fijé las quillas. Mañana espero ir a recortar los restos de tela y lijar un poco para preparar el engrose. Estoy esperando me llegue la resina de SOUL, que me quedé sin ella con esto del remo. También tengo que colocar una válvula, que no tenía previsto, pero ya creo que sé donde y como hacerlo.
En cuanto termine, que espero sea ya para la semana que viene como mucho, se probará y haré fotos y videos. Quizás en el evento Gaastra, si Radul lo vé conveniente.

Estaba pensando migrar aquí los post de las tablas, porque la verdad estoy un poco (bastante) molesto con el otro foro. La gente la verdad que no está por la labor de ayudar, a menos creo que seas amiguete. Incluso pensé en montar una floristería y anunciarme allí, porque lo de hecharse flores unos a otros...

En fin... la verdad que lo de dominar... sólo soy un poco manitas. Esto es lo primero que hago, siguiendo el libro de Kepa Alvarez por cierto.
Como funcione, desempolvo los cacharros de la carrera y me monto una CNC en el patio y verás la que liamos, jaajaja [smiley_1140.gif] (no te creas que no lo he pensado jeje)

Saludos!!

No, si me lo creo. Yo lo pensé en su momento, y le eché unos ratos, pero el tema electrónico se me escapaba, y el presupuesto tampoco era malo. Por hay tengo rodando todavía un diseñito para uno casero manual. Más bien un copiador.
 
Esta la monté cuando estaba en la carrera:
http://webs.ono.com/cucaracha/fresadora3D.htm
Empecé otra, ya más sofisticada, pero no la llegué a terminar. Quizás algún día retome el tema. Pero bueno, si necesitais algo sobre esto, o de cacharros electrónico, ya sabeis. No se... poner led a las velas, neones en las carenas de las tablas... jajjaaj [meparto]

Saludos
 
Bueno de momento se pospone algo que nos temíamos... en el norte de Portugal hace meses que ya funciona este sistema... con muchas protestas por parte de los gallegos y creo que han elevado una queja a Europa porque dificulta la libre circulación de ciudadanos ...Esto y las circunstancias actuales de interinidad del Gobierno nos favorece...aunque sea para pasar el veranito...

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/945518/portugal/aplaza/peaje/ante/la/situacion/interinidad/gobierno.html

FARO ayer ... mohonoazo!!!!!! salimos por la Ria con 4,5 y 75 l, entacao, y cuando llegamos a la laguna ibamos casi paraos.... Quedan momentos de tertulia orillera entre los Lovers, ALevasa y yo...
Adivinanza: de quien pudo ser la frase , que quedará para los anales, acompañada con una cara estupefacta: "NO ACIERTO A ENTENDERLO!!!...TODOS LOS MODELOS COINCIDÍAN!!!"[/color]
 
Hoy me he estrenado en caños con 3,5m y 75l. Pensaba que con ese equipo nunca en la vida podría ir pasado, pero me equivoqué [aiba] [aiba]
Iba PASAIIIIIISIMMOOOOOOO!!!!! Que manera de soplar, había gente con 3,0m y 66l y apretaete.
En fin, aguanté una horita y pa casa, ya que no bajaba, vaya castañón.
La semana que viene vuelve el levante [platano] [platano]
 
Caños Hoy: menos viento de lo esperado... monte lo mas grande que llevaba, dado el huracán previo... salí con 75 l y 5,0 m.... a ratos planeando ... pero había una ola de 1.50-1,80 en las series que abrían ... algún surf que otro se sacó... Lastima que no me llevé la tabla grande, con 90 l hubiera ido perfecto...
hay que llevárselo todo... nunca aprenderemos
 
doc dijo:
Caños Hoy: menos viento de lo esperado... monte lo mas grande que llevaba, dado el huracán previo... salí con 75 l y 5,0 m.... a ratos planeando ... pero había una ola de 1.50-1,80 en las series que abrían ... algún surf que otro se sacó... Lastima que no me llevé la tabla grande, con 90 l hubiera ido perfecto...
hay que llevárselo todo... nunca aprenderemos

Estoy contigo, hay que llevarlo todo. El día que dejas algo en casa es lo que luego te hace falta en la playa. La samana que viene vuelve el levante y parece que fuerte.
 
Hola a todos,
va a navegar alguien hoy en ria de punta umbria. Voy a tirar para ya y me gustaría navegar con gente.
Muchas gracias
 
Carolo, la verdad que hoy he estado en punta pero con la mujer y una sobrina, y no he podido coger la tabla, pero estaba la tarde cojonuda para navegar en la ria, si puedes ir mañana y tenemos suerte y sopla casi seguro que alli estare, espero verte mas veces por la ria a ver si se va animando el personal que na mas que navego yo, hasta pronto.
 
 
Saludos desde Lanzarote! Hoy primera navegada en agua plana con 85l y 4.7 y con viento suave segun comentan por aqui. Mañana Famara que es la final de un campeonato de compresas y a ver si me puedo o mas bien me dejan meterme. Buena vida por aqui!

Por cierto algo que nunca me habia pasado; peces voladores escoltandome en los largos... me he quedado flipando... a ver si me agencio una go-pro y saco algunas fotillos.
[saludo]
 
apolo_12 dijo:
Carolo, la verdad que hoy he estado en punta pero con la mujer y una sobrina, y no he podido coger la tabla, pero estaba la tarde cojonuda para navegar en la ria, si puedes ir mañana y tenemos suerte y sopla casi seguro que alli estare, espero verte mas veces por la ria a ver si se va animando el personal que na mas que navego yo, hasta pronto.
Igual te estamos engañando y entrenando en otro spot en secreto. De todos es sabido que no hay nada mas desagradable que el gritito de Apolito cuando te pasa.
 
ayer en elterramar, primer termico del año, buen rato, de 16:00 a 19:00 para 6 metros y tablade 120 lt. a ver hoy que pasa.
Por cierto alguien va a Tarifa y se puede llevar una tabla para dejarla en sailboardstarifa?.
saludos
 
Yo ayer no pude ir, pero padecí tener un jodido móvil con internet y poder ver todo el tiempo como la gente disfrutaba del térmico en la canaleta, buaaa.
Hoy ya la tengo engañada y parece que nos vamos al portil a la playa. A ver si hoy también salta.
Por cierto, en el terramar cómo estaba ayer de olas??? Estaba planita la cosa?? Para un novato como yo...

Saludos!!
 
Yo tambien aproveché ese térmico en el portil, con 7 metros. Éramos sólo 3 velas.
 
Hoy he estado en Punta y había una olita ideal para sup y long. Había gente en el agua delante de mi casa (puntamar). Por la mañana estuvo mejor por que había un poquito de offshore, luego por la tarde saltó el térmico pero flojito.

Yo no me metí por compromisos varios... [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba