El Rincón de Huelva

Hoy ha tenido lugar en la canaleta el gran evento del año, por fin he estrenado la fórmula en condiciones.

Sobre las cinco de la tarde, con la ayuda del gran maestro A., unos cuantos ingenieros para el montaje de los cambers y una inversión en formuline, me meti en el agua.. El día no ha podido ser mejor, sol, poca marea y 12 nuditos. Al principio acojonao con los 11 metros, y me costaba planear pero poco a poco se le coge el royo, me esperaba la muerte pa drizar y el water ni se me pasaba por la cabeza, pero en la primera caida ( a 20 metros de la orilla) he hecho el water sin problemas y pa lante..Me a gustado la velocidad que se coge con 12 nudos y que se vuelve siempre al mismo sitio donde sales sin problema.

Conclusión, que hay que ir mas al gim para poder navegar toda la tarde con esa vela tan grande, y que como pasa con todas estas cosas, que por mucho que el M.A. intente adelantarme aprovechandose que era el primer día tampoco ha podido...jajaja

fotito del evento:
IMG00120-20110328-1843.jpg

jajaja, qué bueno Maxi...pues ahora a ponerte tibio de navegar con nada que sople!!!
En cuanto a lo del water...seguro que has caído de tal forma que la vela ni se te ha hundido, si no, sí que cuesta...

Alevasa, me comentastes que habías encontrado un canto de 3M para coches o algo así para usar en el remo. Dime cuál es, por favor, que el que tengo yo aquí es demasiado fino y no me entra el canto. Que se lo quiero poner porque con los golpes ha saltado un poco de cascarilla en un lado y no quiero que fastidie por ahí.

Saludos!!

Maxi dijo:
Hoy ha tenido lugar en la canaleta el gran evento del año, por fin he estrenado la fórmula en condiciones.

Sobre las cinco de la tarde, con la ayuda del gran maestro A., unos cuantos ingenieros para el montaje de los cambers y una inversión en formuline, me meti en el agua.. El día no ha podido ser mejor, sol, poca marea y 12 nuditos. Al principio acojonao con los 11 metros, y me costaba planear pero poco a poco se le coge el royo, me esperaba la muerte pa drizar y el water ni se me pasaba por la cabeza, pero en la primera caida ( a 20 metros de la orilla) he hecho el water sin problemas y pa lante..Me a gustado la velocidad que se coge con 12 nudos y que se vuelve siempre al mismo sitio donde sales sin problema.

Conclusión, que hay que ir mas al gim para poder navegar toda la tarde con esa vela tan grande, y que como pasa con todas estas cosas, que por mucho que el M.A. intente adelantarme aprovechandose que era el primer día tampoco ha podido...jajaja
Bien Maxi bien, ya tienes cubierto todo el rango para poder navegar cuando quieras, se acabaron las tertulias Berguialeras. Ahora a ponerse fuerte que aguantar ese velón no es aguantar una 4.0.

Maxi tu sabes lo q paso realmente, con eso me vale.
Pero con practica a lo mejor puedes ir por detrás mia a una distancia asequible, todo es posible, querer es poder, animo.
Chuchi pena q estuvieras malo dia bueno de los q t gustan solito y viento pa la 8.6.
Bueno esperemos que no tarden mucho los ponientos, hasta pronto y nos vemos.

Señores, vuelve el levante. Jueves o viernes Conil o Caños, quien se apunta??? [heavy] [heavy]

Hola buenas tardes, escribo la crónica del día de hoy sentado en un banco de la punta de la canaleta, aun con el neopreno puesto. El dia ha estado espectacular, viento de 11 a 15 nudos, la mar entera para mi solo dos cometas, se hecha en falta al peli y a jose con su Loft a ver si se va animando el personal, Maxi no te digo na, simpa achuffff quítate los mocos y lo de HDV no tiene nombre, bueno si lo tiene se llama siesta. Bueno lo dicho a ver si se va animando el personal y nos vemoos en el agua, hasta otra.

apolo_12 dijo:
Hola buenas tardes, escribo la crónica del día de hoy sentado en un banco de la punta de la canaleta, aun con el neopreno puesto. El dia ha estado espectacular, viento de 11 a 15 nudos, la mar entera para mi solo dos cometas, se hecha en falta al peli y a jose con su Loft a ver si se va animando el personal, Maxi no te digo na, simpa achuffff quítate los mocos y lo de HDV no tiene nombre, bueno si lo tiene se llama siesta. Bueno lo dicho a ver si se va animando el personal y nos vemoos en el agua, hasta otra.
Te vas superando, unos trabajando desde las 8:00 a las 19:15 estornudando cada 3 minutos y otros sentados en un banco de la canaleta con el neopreno puesto! Cabrón con pintas en la espalda y balcones a la calle!!!!!

Pd.- lo de HdV no tiene nombre

Gracias a todos por las respuestas. Quiero pillarme una sobre 6 6,5 que esté reforzada como la 5,2 loft lip que estoy muy contento con ella. Maxi, tus ezzy lo que no me gustan son las pegatinas que llevas. Apolo, dale un repasito de vez en cuando al pro de mairena que tiene los aires un poco subiditos, ya no se acuerda de la starboard RIO.Alex, cuidate ese resfriado, ahora te ha dado la cara desde que has dejado de meterte unos días en el agua. [applaudit] [applaudit]

Gracias widman ya estoy bueno
Javi el dia de tu boda disfruta a tope cada momento sera unico y memorable agggg

Mz-182 dijo:
Me quedan 12 dias!!! agggggg [crybaby]
Ah!! que te casas Javi...creí que era coña...ENHORABUENA!!! a mí también me toca este año, yo no he podido antes (porque soy más viejete que tú y un poco Peter Pan) por circunstancias laborales, una de ellas que acabé destinado 3 años y pico en Huelva!!! [meparto]
Bueno, pues un saludo y mucha suerte!!

Volver