Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alvaro Goya dijo:No hemos querido dar envidia pero ese puente en portugal ha subido tela nuestro nivel de surf. Javi sube alguna foto de nuestro nivelazo!!
nanoTT dijo:La ducha es de caravanas hidalgo 902 30 30 15, viene con un bidón con la tapa de rosca adaptada a la entrada de la bomba y la alcachofa, el telefono viene con gatillo para abrir el agua y despues tienen otro modelo pero no tiene bidón, estuve el miercoles y tienen muchas mariconadas para la furgo, de dejarte una pasta en pijotadas, como una tia en el corte ingles... , he leido por aqui que la mayoria tambien teneis maquinas de reñir.... yo tambien...
me iban a mirar precio del porta bicicleta y segunda bateria.
Arturo como te fué este fín de semana pasado por tarifa, estás que te sales. Ahora le toca a otros ............trepamuro dijo:Hola Angel, yo ire tambien mañana y volvere el domingo, voy con un amigo de Huelva. A ver si coincidimos otra vez, al menos ya sabemos quienes somos jaja
wind-man dijo:Arturo como te fué este fín de semana pasado por tarifa, estás que te sales. Ahora le toca a otros ............trepamuro dijo:Hola Angel, yo ire tambien mañana y volvere el domingo, voy con un amigo de Huelva. A ver si coincidimos otra vez, al menos ya sabemos quienes somos jaja
The lovers dijo:Me he estrenado hoy POR FIN en caños de meca.. genial me ha recordado muchísimo a uno de mis favourites spots ( el muelle del médano). Hemos echado una buena navegada, Alvaro, el Doc ,Quique y yo.
Por cierto la nueva tabla de Quique es cañon cañón, me acabaré yo tb haciendo dentro de unos años una tabla custom
The lovers dijo:Para mi perfecto ya que como me metía la 1º vez estaba super tranquilo, una ola chica..a veces te encontrabas una buena rampa para saltar.. quique se ha tirado como unos 10 forwards.. ha rotado unos cuantos, doc haciendo una maniobra que quiere bautizar Doc loop o algo así..una mezcla entre table top y backloop alvaro, creo que tb ha disfrutado aunque creo que a todos nos faltaba un tamaño más grande olas.. que diga yo esto es increíble... me aburro un poco sin olas medianas, aunque a mi cuadraron 2/3 olas y puse mi 76L a prueba de fuego y es un cañon no veas como gira de locccccccoooo sigo siendo por ahora EVOista total
por temas laborales he tenido que viajar a almeriatrepamuro dijo:wind-man dijo:Arturo como te fué este fín de semana pasado por tarifa, estás que te sales. Ahora le toca a otros ............trepamuro dijo:Hola Angel, yo ire tambien mañana y volvere el domingo, voy con un amigo de Huelva. A ver si coincidimos otra vez, al menos ya sabemos quienes somos jaja
Hola Manolo! Al final el finde pasado se torcio y me quede en casa.
Tu que vas a hacer?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.