Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manano dijo:El 1 de abril me mandan pa Lanzarote!!!
doc dijo:Viento de lado y alguna olita decente ( hasta dos metrillos alguna) ... viento para 4,2 , primero justito y luego pasado... hasta que empezó a caer la del tigre y se fue el viento... total unas 2 horas en el agua maomeno... donde...pues con viento del sur-suroeste en Isla Cristina... que es donde únicamente entra mas de lao.
en el Agua the Lovers, Miguel , dos locales isleños, algunas cometas y yo... bastante divertido
alevasa dijo:trepamuro vaya te ahs jartado
apolo_12 dijo:Hoy si no entra demasiado fuerte estaré en la ría de punta, jose animate con esa pedazo de Loft de slalom, Maxi no te digo na tu ya sabes.
ViktorSevilla dijo:Hola a todos, yo creo que esta semana el día bueno pinta para el jueves en MZ. Ventarrón del NO, olacas de mas de 4m y periodo 16. Si se cumple al menos la mitad del parte lo vamos a flipar. El que pueda que se vaya pidiendo el día...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.