SUPsaneitor dijo:Yo desde luego no he sido.. creo que mi SUP se está apoderando de mi persona arrrrrrrrrr
Y de tu ordenador!! jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SUPsaneitor dijo:Yo desde luego no he sido.. creo que mi SUP se está apoderando de mi persona arrrrrrrrrr
The lovers dijo:Se aplaza la prueba al próximo fin de semana. teneis toda la información en
http://diariodellegend.blogspot.com/2011/01/aplazada-la-prueba-del-rip-curl-costa.html
...entonces...¿este fin de semana la cosa estara "achucha" de gente en mazagon para darle al surfing no????
ViktorSevilla dijo:Yo de momento no puedo ir a la playa y me dedico a otras cosas: http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?57852.last
Espero poder probarla pronto, lo mismo el jueves en Bolonia...
Manuel dijo:...entonces...¿este fin de semana la cosa estara "achucha" de gente en mazagon para darle al surfing no????
Mz-182 dijo:Manuel dijo:...entonces...¿este fin de semana la cosa estara "achucha" de gente en mazagon para darle al surfing no????
Supongo que sí, pero vamos, como todos los fines de semana.
Los superos, hoy vais a ir? lo mismo me animo, que estais cogiendo nivel con el sup y me voy a quedar atrás!!
Manuel dijo:Mz-182 dijo:Manuel dijo:...entonces...¿este fin de semana la cosa estara "achucha" de gente en mazagon para darle al surfing no????
Supongo que sí, pero vamos, como todos los fines de semana.
Los superos, hoy vais a ir? lo mismo me animo, que estais cogiendo nivel con el sup y me voy a quedar atrás!!
...oye Javi ¿tu vives en mazagon???, es por si me puedes mandar por mp tu movil para darte un toke y preguntarte por las olas para meterme el viernes tarde...procuraria no abusar mucho de ti
quiquebergali dijo:hoooooooooola a todos/as
alguien tiene pensando en ir mñn x cai?
saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.