Si señor, un día espectacular, ojala tuvieramos estas condiciones hawaianas más a menudo, yo creo que a la 3º ya le perdería el miedo/panico que le tengo a las olas/espumas QUE YA ES HORA..
Habéis estado todos espectaculares, Alex ( vas cada vez más fino en la ola, un gustazo ver tu evolución, eres un ejemplo , me tengo que enganchar a ti.. !!! ) , Tato, Anvaga, Victor, Juanjo er doc
( ese doc que tb. siempre me motiva y me empuja.. gracias) , Fran (gracias por aconsejarme coger la vela chica), Javi, Alvaro, Carlos, Dani Pajón, Dani Monis, Nico, Quique Bergali, Juanca, Raul...espero no haberme olvidado de nadie....Ostras espera one moment please , hombre MIGUEL wauw ha estado como siempre en su SALSA , disfrutando a tope.. .
si Señor, no vea como le pegabais todos a las olas.. MENOS YO
Supongo que algún día de estos romperé esas barreras mentales, pues aun me impiden disfrutar de estas condiciones.. ahora os digo una cosa.. aunque las condiciones me han parecido algo heavy esta mañana, sobre todo esta mañana ( los revolcones han sido de libro..)...gracias a todos los que me habéis animando a entrar.... Me tengo que grabar en esta cabecita tan dura que tengo que YES I CAN !!!!!! Bueno no os doy más la vara que me enrollo como una persiana!!!
RESUMEN: Un dia espectacular, por el sol, las olas, las series, el viento, y sobre todo por la COMPAÑÍA.
Y que este día no tarde mucho en repetirse