Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The lovers dijo:por cierto quiero compartir una anecdota que me ha ocurrido esta mañana.
Llego al despacho toa dormiaa y me encuentro encima de mi mesa una cajita con una botella, me acerco y veo TEQUILA REPOSADO o algo así..pero una buena botella.. osting un REGALO con una notita.. yo pensando esto no será por lo que dije en la playa el otro día que para tirarme al forward voy a necesitar algo de alcohol en venaaa..
pues es que me ha hecho mucha gracia, porque resulta que estuve soñado toda la noche con el forward y llego al despacho y veo la botella .. enseguida pensé ESTO ES UNA SEÑALLLLLLLLLLL....
Bueno la botella es de unos de los becarios que ha estado en Méjico y me ha traido un detallazoooo ... la voy a llevar en la AUTO.. así quien quiere un TEQUILA antes de navegar .... ya sé estoy un poco loca, pero ya sabéis por algo se me conoce como SUSANAITORRRRR
Bs
alevasa dijo:y yo , el domingo nos cruza un frente , parece que descargara bastante lluvia , viendo el parte parece que tendremos dos momento para navegar uno muy temprano con direccion sw y con suerte al paso del frente con nw por la tarde ,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.