sinpapeles dijo:
Vas bien con las Shark entre las olas? Haces watterstart? Yo estube en la canaleta en el rio con 6.6 , con agua plana unos largos impresionantes. Aun no me atrevo a meterme con olitas pq el watter me sale de vez en cuando y drizar con chopi regulin , amen de que en agua plana se va rapiiiiiisimo!!!
la verdad es que con esta tabla tengo bastante vicio y drizo de pm. ademas he leido en muchos sitios que la shark es ideal para dar el paso a la tabla corta. con esta tabla pego hasta saltos muy curiosos, a mi me resulta mas divertido que el agua plana, solo se trata de ir moviendo los pies con forme te viennen las olas.
por cierto estos ultimos dias de viento, e aprendido a hacer el wate star. y me he metido con tabla corta ya una tabou roket de 95 litros. y estubo bien la cosa hasta que me quede sin viento enfrente del espigon de punta, no tenia cojones de hacer el water con poco viento, tampoco podia drizar, a si que inesplicablemente de encontrarme a la izquierda del espigon me encontre en un momento a la derecha, de la fuerte corriente, menos mal que poco a poco me fui hacercando a los bajos que hay por hayi, di pie y fui andndo hasta el espigon y subi el material por las piedras, inesplicabelmente el material intacto, parecia un cangrejo encaramao en las piedras subiendo el material.
por cierto pase por los aparcamientos que hay al final de los pisos verdes y blancos, y vi unos cuantos de nosotros uno de ellos llevava una tabla de formula creo de starboar, y otro tenia ya las cosas guardadas en unas fundas de ozu tarifa.
a ver sicoincidimos todos en el terramar que hay muy buen royo. por cierto antes de ayer las cometas todas para abajo y eramos 11 notas con tablas de windsur y por lo menos 40 cometas en tierra acojonadas jejej navegando con 4,5