windchokero
Totalwind Superhero
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya peso igual que alevasa y me cuesta mantener la 11 metros cuando hay un par de nuditos de más..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hombre no! No la vendas! que te vas a arrepentir! Y las navidades ya están ahí y con lo que te gustan los polvorones!!!chenchurro dijo:Hola a todos.
He decidido vender mi vela grande y os lo quería comentar antes de ponerlo en el apartado correspondiente. La vela es una SEVERNE CODE RED 8,3 del año 2008. La vela esta Bien conservada, algunos de vosotros ya la conoceréis.
La vendo por 225€ y el motivo es que no hago mas que perder peso, y noto que me sobra vela.
Parece que hoy ha sido un buen día.
windchokero dijo:La tabla.. la tabla.. me tiene desmotivado y eso que queda poco para terminarla, estoy masillando pero es un rollo ya que tengo que ir haciendolo a trozos porque reacciona muy rápido la masilla y al lijarla siempre quedan algunas imperfecciones que me obligan a volver a masillar los lugares que quedan mal. Me lo voy a tomar con calma..
windchokero dijo:Ya ya Quique, el problem es que me hacen soltar dinero y estoy super pelado. ¿Tendrías uno que no quisieras para nada?..
Saludos
Hombre Bergali necesitaba liquidez para adecentar la mesa de camilla para las tertulias orilleras que se nos avecinan este duro invierno (brasero, parchis, cartas, botella carajillo ....)windchokero dijo:escríbeme un mp con tu móvil para que no hagas público tu número que la policía y mucha gente te va a tener que buscar porque en Chocoboards últimamente no salen las cuentas y aguien ha tenido que gastarse el dinero malamente..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.