Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:jajajaj estoy estudian el tema como un opositor a notario en breve tendreis noticias , estoy literalmete peinando la web
alevasa dijo:jkk haber si me puedo escaparar para cadiz , pero dificil lo veo , ya estas ok del pie?
Antonio, a tí te va también la marcha. No piques más al chavalito hombre.anvaga dijo:Navegando en Conil ví las pegatinas de una tabla flotando en el agua , ¿alguien sabe algo? , es muy raro , la ultima vez que ví algo parecido fué durante una proam en isla cristina , aunque en aquella ocasión las pegatinas eran diferentes. Maxi sabes algo ????????
Seguro q eran las q se te cayeron a ti en julio en la ria de punta que con las mareas han acabado en conil ...anvaga dijo:Navegando en Conil ví las pegatinas de una tabla flotando en el agua , ¿alguien sabe algo? , es muy raro , la ultima vez que ví algo parecido fué durante una proam en isla cristina , aunque en aquella ocasión las pegatinas eran diferentes. Maxi sabes algo ????????
anvaga dijo:Navegando en Conil ví las pegatinas de una tabla flotando en el agua , ¿alguien sabe algo? , es muy raro , la ultima vez que ví algo parecido fué durante una proam en isla cristina , aunque en aquella ocasión las pegatinas eran diferentes. Maxi sabes algo ????????
doc dijo:crónica de hoy,:
como no me fiaba mucho de faro , me fui para caños.
Algo inestable el viento para 4,7-4,2 y tabla chica... alguna olita... en fin no ha estado mal el día... con algo mas de ola hubiera estado mejor.
si alguien ha ido a FAro que cuente como fue.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.