Que buen dia ayer, hacia tiempo que no me divertia tanto
. Os cuento mi cronica:
A las 4:30 salia con dirección al terramar, pero me paré antes para ver el spot secreto del rompido, jeje, iba con mi mujer que queria tomar un poco el sol, aunque ya le dije que no estaba el dia para estar tendida en una toalla, por eso decidimos de quedarnos por el rompido, ya que al estar el coche tan cerca de la orilla, podría meterse dentro si no estaba comoda en la orilla. Bueno a lo que voy, que monté 5,8 aunque habia mucho viento, estaba el rio como un plato y preferia empezar a tantear las condiciones. Me meto en el agua y al metro ya iba planeando
, tarde medio minuto en llegar al otro lado de la orilla, a la vuelta más volaba por encima del agua, iba muy comodo, habia muchisimo viento e iba todo el rato volando. Despues de una decenas de bordos, descanso y charla con la parienta
jajaja. Más tarde subio mucho más y ya no podia más con los brazos, di un par de bordos más y a recoger con una sonrisa de oreja a oreja que no se me quito en toda la tarde. Había olitas formadas por el viento y la corriente y se daban buenos saltos tambien. La verdad que no eche de menos la playa y seguro que con los olones que habia me habría equivocado y no hubiera disfrutado tanto.
Bueno este fué mi "peaso" de dia de ayer, ahora a esperar otro dia con las mismas condiciones
y animarse alguno que alli se navega de lujo y no se nota la corriente.
Saludos!!