wind-man
Totalwind Gurú
hoy también acompañaba la poca corriente. No ha estado mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windchokero dijo:y me fui a llevar al señor pelirojo que venía del terramar y no podía volver ciñiendo.
Mz-182 dijo:windchokero dijo:y me fui a llevar al señor pelirojo que venía del terramar y no podía volver ciñiendo.
Explica eso, qué le pasó al Australiano?? entonces estuvo bien la tarde o ni para 6 metros?
windchokero dijo:por cierto día historico ayer, me pegaron 3 veces con las cometas y me negaron dos veces la preferencia, impresionante la cultura del mar que tiene la peña
Desde luego, es todo un honor tener a veteranos cerca de nosotros para esos consejos. Escribiré para llevaros a SENDEROS DE GLORIA, para que seais reconocidos más de uno. Un saludo para todos.sinpapeles dijo:Nos os obsesiones tanto con la marea, si hay viento y se controla un poco no tiene porque pasar nada.
Es cierto que la ria de punta no es el mejor sitio para navegar cuando la marea arrea mucho, pero si esta bajando fuerte y no eres capaz de remontar siempre puedes volver por la playa.
Y Enric, que la marea solo tira en la ria, en la playa casi no se nota , en El Portil tira mas pero a tierra vuelves , no al punto de origen pero vuelves, y eso si, siempre tendrás Isla Canela, ahi navegas de locos con pleamar.
Salu2.
Mirala bien carlos, no te pase igual que la JP.windchokero dijo:Por cierto, ya he hecho la reserva de una 90 litros wave sailboard tarifa 2009. Mañana a testearla en Tarifa y si gusta a pagarla.
sinpapeles dijo:Ay ay ay ... 10 nudos de SW en Punta ... a que repetimos hoy pese a las velas negras de M.A .....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.