El Rincón de Huelva

Tarde fructifera, Chencho, Anvaga , Tachi , M.A, Windchokero con freestyle entre cometas y yo. A M.A no lo vimos, partio el palo en el primer largo mientras arbolabamos y me he enterado a posteriori. Nos metimos en la ria, checho como siempre se salio al primer largo porque no lo gusta [qmeparto] . Tachi va con una progresion de miedo, ya hace inclusa algunas maniobras como el "meta-spinout". Me lleve mi juguete con pilas, distancia total unas 17 millas , velocidad máxima 24,77 nudos. Lo mejor mi inclusion dentro de los bajos, es un gustazo la trasluchada en un agua tan plana. Adjunto imagen.

20100812n.jpg

Por cierto para el primer finde de septiembre se quiere hacer la prueba que se anulo de Isla Cristina de la Proam fuera de campeonato, podemos plantearnos ir y pasar dos buenos dias.

Saludos!

Os lo habeis pasado pipa todos, yo he arrancado dos planeos en toda la tarde (3 horas) para variar y así llevo 2 meses.. el mono sigue creciendo [smilie=sconf.gif]

joder,con que vela habeis estao??? en el caño algunos planeos con 7,9 pero nada....muy feo,parones de viento a cero,mucha calor y luego a Norte.

dia para olvidar

mañana la temp. baja un poco,a ver si entra mejor.

un saludo

sergio pousada dijo:
joder,con que vela habeis estao??? en el caño algunos planeos con 7,9 pero nada....muy feo,parones de viento a cero,mucha calor y luego a Norte.

dia para olvidar

mañana la temp. baja un poco,a ver si entra mejor.

un saludo
Entre 7.5 y 7.8, pero yo creo q com 7 tambien se iba.

Ayer buen dia en Martinhal con 78L y 4.7. Estuve con alevasa que estuvo navegando una horilla, aunque luego bajo el viento de golpe a eso de las 6:30. Hoy a suerfear a Sagres.

Simpa, mira el dichoso pliegue que tenía la pegatina de mi Jp. Creo que va a ser mi peor compra con diferencia en muuuchos años..

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=52434

Muy buenas.
Esta tarde, en el portíl, en el canal naútico que está después del chalet del Chamaco, al ver la tabla, se me ha acercado un chico de estos que venden refrescos por la playa. Uno jovencito con una carretilla verde.
Por lo que se vé, se ha encontrado una bolsa con accesorios de windsurf. Me preguntó que si era mío... y le he dicho que lo pondría por aquí.
Así que ya sabéis... El cabeza perdía que se deja las cosas, que se dé prisa y contacte con él.

Saludos.

windchokero dijo:
Simpa, mira el dichoso pliegue que tenía la pegatina de mi Jp. Creo que va a ser mi peor compra con diferencia en muuuchos años..

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=52434

Tiene toda la pinta de haber sido un mastilazo ¿NO?, y una chapuza de arreglo. De todas maneras eso debe ser pan comido para ti Carlos.

Por cierto el jueves te vi sacar algun que otro planeo a la tabla.

! QUE VERANITO LLEVAMOS Y ........ QUE POCO VERANITO NOS QUEDA !

Las tablas de serie son de chiste, ya saqué la última foto que confirma el chapucerio que se hacen con algunas tablas..

454.jpg

para nada tienen culpa los que me la han vendido, esto son defectos de construcción que sobre todo las Jp suelen tener cada 2x3..

Yó lo decia por que tenias problemas desde un principio con dicha tabla. Sobre las jp, un día recogiendo el material en tarifa, estaba también recogido un hombre al lado, tenía una jp y eso me comentó sobre las jp.

No son solo las jp , casi todas las tablas de serie se construyen en cobra y el pobre asiatico va como va. Mi fanatic shark una vez abierta tenia falta de resina por toda la caja drl aleron.....

Azi zer, casi todas vienen del mismo sitio pero como encima las jp les gustan apurar mucho en materiales suelen ser las más fallonas.

Volver