Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windchokero dijo:Guille, acwind y yo hemos protagonizado el desplazamiento más tonto del año, nos fuimos a Isla Canela y no había ni 7 nudos sabiendo de más que Huelva estaba con viento de sobra. Al final volvimos al Portil y se pudo disfrutar de una par de horitas buenas
¡COMPAÑERO DE GUERRA!Guillebueno dijo:Bueno señores, como venía anunciando, por fin, después de 39 meses, VUELVO A MI CASA!!!! Ha sido una estancia muy, muy buena, he conocido a muchísima gente de puta madre, me llevo a grandes amigos. Lástima lo de descubrir este maravilloso deporte el último año y conoceros tarde. No os vais a librar de mí, pq cuando haga buen parte, me escaparé por aquí, ahora al revés, serían los fines de semana. En junio haré una fiestecita (pinchar un barril de cerveza y traeré un jamoncito) las copas grandes cada uno las suyas!! Je,je. Ya os avisaré por aquí, a ver si conozco de una vez a Ale y Sinpa!! Bueno, de todas formas estaré presente en el foro. Un saludo muy grande!!!
Yo tambien lo presencié. Muy, muy guapo!trepamuro dijo:Eras el de la ezzy roja? te vi un duck jibe en la orilla de la playa muy bueno.
Ale, tío, yo me voy hoy mismo, pero a ver si el 19 nos podemos ver...alevasa dijo:Jajaja no digas Eso que Mi mujer SE enfada ,me alegro de que consigas el traslado y haber si nos vemos antes de que te vayas jejeje , vaya tela
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.