Bueno, bueno, bueno. Lo de hoy ya si que no tiene nombre. De un día que no pensaba ni ir a la playa, hemos sacado la mega sesión!!!! INCREIBLE!!! Os comento, que ustedes sabeís que me gusta contar las cosas bien:
Estoy en la Farmacia y se me ocurre llamar al señor agonia de Álvaro, ¿cómo ves el tema?- respuesta- aquí en Huelva hay algo de viento, bien de dirección (NO) pero flojo, lo que si dan mucha ola, que tal si cuando termines en la farmacia, vamos a hacer surf, pero nos llevamos el material de wind? Obviamente dije que si (soy fácil de convencer)
Apunto de cerrar, me llama totalmente cardiaco, que acaba de pasar por Colón y hay borregos!!! agggg casi me dá un ataque al corazón. Cierro y pitando para Mazagón. Cuando llego el Mamón éste ya estaba metido, había NO unos 14 nudos, y sobre todo unas olacas...
sin pensarlo monto 5,2 y al agua.
Estaba justo, aunque una vez pasada la rompiente había veces que se planeaba, pero lo mejor de ir justo, es lo fácil que es el surf en la ola, estuvimos hora y media a saco y cuando ya teniamos bastante le dije que nos hicieramos fotos, así que cada uno surfeamos 2 olas, mientras el otro le sacaba las fotos. Eso es lo mejor de todo, que hay pruebas!!!! y por supuesto ahí van:
-El panorama:
-Surf Álvaro:
-Algunas mias:
Todo en: http://picasaweb.google.es/Mazagon182/WindsurfMazagonNo9210# (son sólo las secuencias de las 4 olas)
La calidad de las fotos no es la mejor, pero todavía no tengo el teleobjetivo grande y las tengo que ampliar desde el ordenador, con lo que pierde mucha imagen. De todas formas, se nota que no es la fotografía lo nuestro, jejeje