El Rincón de Huelva

Illo burracos, alguno habeís navegado hoy??

Os informo que ya tengo los cojines de la furgo, además de un par de extras que le estoy poniendo, por supuesto le volveré a hacer fotos y las subiré. Además adjuntaré una lista de personas non-gratas en mi salón. jejejeje Que bien se van a ver las pelis ahí.

transition, en el rio de sevilla dices

Pues yo creo recordar que la chica esa sevillana campeona del mundo de wind entrenaba algo en el rio y los piragüistas más de un revolcón se deben dar

Marina Alabau, aprendió en la dársena del Guadalquivir, primero en Optimist, y después de darnos bastante la lata la enseñamos a navegar en tabla, y desde entonces...hallegado hasta donde ha llegado por su insistencia. Era y es tela de cabezota.

El río en Sevilla tiene muchas cosas que enseñar.

Un saludo

Flama

esa es blanca manchón que tava en mi colegio,pero que yo sepa en el rio solo aprenden royo ir y venir con tablal grande entrenar formula no e visto en mi vida
pero que donde yo me meti no es alao de triana ni del capote ni esas zonas, es pasando el 5º centenario un poco mas pa lante pasando la exclusa

transition dijo:
esa es blanca manchón que tava en mi colegio,pero que yo sepa en el rio solo aprenden royo ir y venir con tablal grande entrenar formula no e visto en mi vida
pero que donde yo me meti no es alao de triana ni del capote ni esas zonas, es pasando el 5º centenario un poco mas pa lante pasando la exclusa

y alabau pisha, tamién es campeona del mundo y de to las cosas [applaudit] [applaudit]

Maxi, no te emociones con lo del rio, que con las ganas que tienes de ir a Tarifa, te veo navegando hasta San Lucar por lo menos!! je,je.

Hola Transition,
No soy hermano de Mariano, pero si de Luis, Pablo, Manolo, Nacho, Antonio y Bosco.

Blanca Manchón no se formó en el Río, y eso que lo intentamos.

Me pasé 9 años dirigiendo el Centro Municipal de Vela de Sevilla, al principio al lado del Alamillo y después conseguimos que el Ayto nos hiciera una escuela en condiciones al lado del Puente del Cachorro (hoy es escuela de remo y piragua).

Hace muchos años que conozco el Lago de los Hipys, desde antes que estuviera conectado con la Dársena. Hoy día está prohibido navegar allí, cuidado con las multas, son desagradables.

En el Río hemos navegado en todo, incluso en tabla corta. Si la encuentro te mando foto frente al CAR con mi Stinger de 80 litros una tarde de verano que no pudimos dar las clases.

Ajora estamos dando clases en Islantilla (Verano) y Huelva (todo el año).

Saludos

Flama

Flama, todavia estoy esperando tu llamada...desde luego...Dices q dais clases en Islantilla, entonces creo q t conozco, yo di las clases alli. precisamente por el mal trato recibido en Punta.

Volver