El Rincón de Huelva

jeje hay un refran que seguro conoceis...

Cuando el río suena, agua lleva

Jajaja La verdad es que era del que menos lo esperaba jajja, anda que no te voy a dar caña! El material viejo cámbialo por una tabla de surf que eso si que es lo suyo para cuando no hay viento, además en invierno, Huelva funciona prácticamente todos los dias de la semana en olas.

Ahora que teniamos medio convencido al Rául para que volviera al wind, te pasas al lado oscuro [smilie=star-wars-smiley-023.gif] (tenia que poner este emoticono)

Pedro, guille, maxi..... este domingo vais a navegar?

jajaja tranquilos que al final no hay trueque [smilie=gayfight.gif] Am por cierto Javi, estás perdiendo el tiempo intentado que Raul vuelva al wind, él no es que sea Dark vader de la guerra de las galaxias, que quieras que no a veces dudaba de volver al buén camino, Raul ya es el emperador! [cool]

Que va Manolo, que mas quisiera yo, es lo malo de tener la novia fuera, me toca subir, como siempre...a ver si se alargan mas los dias y puedo ir dias de diario y quedarme algun finde. Saludos

Bueno no veas no? aqui se despista uno un pelin y no veas la caña que le dan jejejeje.

Haber Carlos una pena que no te haya salido el trueque, hay si que hubieras tenido la EVOLUCION [meparto] [meparto] pero bueno poco a poco veras como al final lo consigues, la idea no es mala y si es verdad que para estar rulando to el verano de un sitio a otro el kite es mucho mas comodo

Lo de volver al windsurf no lo descarto todavia me queda una tabla velas matiles...... aparte con el tema tienda no me falta materia jejejejej, estamos pensando en traer una tabou manta y una gaastra vapor para hacer alguna competi de la proam..

Mañana estaremos Vidal y yo en Mazagon a primera hora para surfear haber quien se anima, yo a las 14 tengo que estar currando.

Un saludo y larga vida al windsurf, surf y por supuesto al Kite [culo2] [culo2] [culo2]

transition dijo:
yo si sigue asi la prediccion me tiro el sabado para el portil

En el portil SO mañanero no es muy habitual, no?

alevasa dijo:
mañana puede haber olas?

Tiene toda la pinta, la dirección, el periodo y el tamaño son buenos. Estoy allí desde las 14 a las 17 por si alguien se apunta.

Cuento contigo Álvaro? últimamente estudias demasiado, me das miedo [ojos2]

[victory.gif] aa lo mejor me paso por allí sobre las 14:00 y desconecto un rato. Aunque confio en el fin de semana para desconectar de verdad [windsurfing.gif]

Mucho confias tú en este finde raro que cada 2 por tres marca una cosa nueva el windgurú. Por si acaso, vamos a mojarnos mañana. Ale me bajo el móvil a la farmacia, me das el toque cuando quieras.

Bueno, al final parece que me quedo en Huelva el finde, si alguien se va a acercar al Portil, que me lo haga saber que seguro que voy, ya es hora de acabar con esta sequia. Manolo, creo q pinta mejor el sabado, aunque desde el puñetero movil no puedo ver el windguru en condiciones...

Manolo y Guille. Este fin de semana estaré en El Portil, por lo que sí teneis pensado navegar me pegais un toque para vernos. Saludos pero creo que este finde no va a estar en condiciones.

Volver