He navegado sábado y domingo, ambos en mazagón.
El sábado me metí en el remo porque en las casas de bonares estaba muy desordenado, en el remo la serie venia muy marcada y con muy buen tamaño. Llegué sobre las 14 cuando iba a montar me calló un chaparrón y se fué al carajo el viento, pero hacia la media volvió a entrar, estuve con 5.2, como estaba un poco de norte (sólo un pelín) era perfecto para girar en la ola, así que estuvo de puta madre, hacia las 16. 30 o 17 empezó a entrar, muy fuerte, me salí para cambiar pero volvió a llover justo y de nuevo se fué todo, al rato salió el sol y entró de nuevo el viento encima ahora con la marea bajando muy bueno, acabé recogiendo el material a oscuras como los loquitos...
Hoy estaba con menos tamaño pero en las casas de bonares habia masaficación de surfistas con lo que parar surfear, malo. Me fuí al cine, de nuevo 5.2 y 74 litros, pero estaba más racheado que ayer, con lo que puse la tabla gorda (106) y ahora sí hasta las 17 que se echó todo el viento estuve perfecto.
Cuando entra sólo un pelín de norte es lo suyo, aunque esté algo racheado (menos que cualquier levantera en tarifa) porque no desordena las olas, por muy grandes que estén.
Esa ha sido la crónica en mazagón, por cierto fritanga eras una vela que se veia en las casas de bonares hoy al final del todo? Me gustari saber quien era para navegar juntos la próxima vez, que eramos dos en 5km de playa y cada uno por un lado...