Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Víctor, estas semanas las condiciones de la Antilla han sido bastante complicadas, la rompiente de mas de 2.5m y unos 400m de autentica lavadora. Desde ayer sábado sopla norte y el mar se ha tranquilizado bastante mañana esperamos poniente de moderado a fuerte, esperamos que podamos tener un buen día. Nosotros hemos intentado estas semanas navegar en Isla pero allí la cosa no era mejor. De todas formas mañana lunes a mediodía yo estaré en la zona del barrio de pescadores navegando, ¡ si es posible claro está¡.victorvictor dijo:hola que tal, voy a estar mañana y pasdo en la antilla, y queria llevarme mi material de windsurf para navegar un ratiyo, como veis la cosa? se navega bien? algun consejo o zona para navegar por la antilla o islantilla? no he navegado ayi nunca, de donde entrata el viento? un saludo y felices fiestas a todos
pepevauban dijo:Windchoquero. Tu eres Jose??
si, bueno mas bien duatlon-triatlon, creo que por la foto tu si que eres jose. Yo soy el Bombero. Bueno pues si eres tu y te apetece venir conmigo a los entrenamientos de slalom llamame, aunque por ahora no dan viento en tarifa para esas fechas.hechicero dijo:pepevauban dijo:Windchoquero. Tu eres Jose??
Pepe tu haces slalom ?? y montainbike??
pepevauban dijo:si, bueno mas bien duatlon-triatlon, creo que por la foto tu si que eres jose. Yo soy el Bombero. Bueno pues si eres tu y te apetece venir conmigo a los entrenamientos de slalom llamame, aunque por ahora no dan viento en tarifa para esas fechas.hechicero dijo:pepevauban dijo:Windchoquero. Tu eres Jose??
Pepe tu haces slalom ?? y montainbike??
Saludos y feliz año si no nos vemos.
Alvaro Goya dijo:Buen baño en el Portil, eramos unos 9-10 y la lluvia nos dejo buenos ratos.
vaya tela con la draga,,, ha dejado los bajos un poco revueltos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.