sinpapeles
Totalwind Supergurú
Ha bajado algo la previ, punta 16 nudos, isla canela 14.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sinpapeles dijo:Ha bajado algo la previ, punta 16 nudos, isla canela 14.
alevasa dijo:illo no te has mareado ,y mientras tu material en isla canela
luego te pongo los dientes largos
mas en http://picasaweb.google.es/sicilianattack/IslaCanelaNoviembre#
Radul dijo:He podido ver una foto borrosa con un cometero (por los calzones) haciendo un duck jibe con mi material (jp + blade blanca) ... seria muy triste que el primer duke con mi material se lo marcará el raulito (quien si no) ... espero que solo haya sido una apreciacion mia ... cualquiera lo aguanta!
Querido amigo: Hace mucho tiempo antes que inventaran esos cacharros infernales (cometas jejejeje) el tio navegaba en windsurf, asi que el que tubo retubo(esto es como la bici, casi no se olvida). Que orgullo que un "cometero" como vos dice le ha dejado el material enseñado, despues de tanto tiempo . Un saludos a todos los deslizadores de este post.
Espero que en breve entre una buena borrasca y podamos disfrutar cada uno en su modalidad de lo que mas nos gusta.
Para mi hoy ha sido un dia especial , he visto gente que casi que conoce este mundo gracias a unas pequeñas lecciones de vela ligera y que hoy por hoy siguen disfrutando del mar, tanto surf como windsurf. Espero poder compartir algunas sesiones de surf y wind/kite con ellos.
Ah noticia el LECHU ya TRASLUCHA jejejejejej.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.