Alvaro Goya
Totawind Maniac
mz 182 y a lo mejor nos acercamos a faro mañana... estamos pendientes de saber q tal a estado hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guillebueno dijo:Quien dice que eras Susanator antes...eres la gran SUSANATOR!! a las siete de la mañana!! lo tuyo es vicio. Gracias a todos por los consejos con la valvula. Sabeis si mañana se podra navegar algo con vela grande? Un saludo
windchokero dijo:yo llevo 2 semanas sin vela grande, estoy buscando alguna velita de slalom de 8.5 a 8.8 a ver si alguien tiene algo!!
alevasa dijo:que pasada de olas no me canso de mirarlas ¿sergio habia viento para remontar ?
y conil espectacular que miedo
ja,ja, como la de 8 la tengo yo...bueno, pero si es algo urgente te la puedo prestar, no me importawindchokero dijo:yo llevo 2 semanas sin vela grande, estoy buscando alguna velita de slalom de 8.5 a 8.8 a ver si alguien tiene algo!!
Sinpa es que me agarro a un clavo ardiendo, no navego hace mes y medio por lo menos!! y como llevo tan poco tiempo en esto, se me va a olvidar!! Entre el trabajo y que los fines de semana tiro para arriba...sinpapeles dijo:Guillebueno dijo:Quien dice que eras Susanator antes...eres la gran SUSANATOR!! a las siete de la mañana!! lo tuyo es vicio. Gracias a todos por los consejos con la valvula. Sabeis si mañana se podra navegar algo con vela grande? Un saludo
Guille marcando levante ... no te creas nada de windguru ... lo normal es que no entre , pero estaremos atentos por si acaso
Ale, crei que el de la foto eras tu!! menuda ola!! solo con mirarla a 100 metros ya me hubiera caidoalevasa dijo:si es conil hoy , vaya tela por lo visto hubo algunos windsurfistas navegando ¿sergio como viste el spot en cuanto a dificultad ?
saluods
alevasa dijo:que pasada de olas no me canso de mirarlas ¿sergio habia viento para remontar ?
y conil espectacular que miedo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.