El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Ahora si que hace rasca, al final vamos a tener que montar unos focos, porque si no me parece que no nos mojamos ni de coña, por lo menos los que trabajamos todo el día.
La estacion de Cies marca 110 km/h en la racha.

yo hoy probe cesantes, y tenia buena pinta, hasta que empezo a llover asi que nada. Mañana igual me paso por la isla si no veo una opcion mejor [saludo]
os propongo unas "frases descriptivas del subforo"
Informacion de Galicia y alrededores... (asi en plan sobrio)
Terra dos navegandes Enxebres... (en plan no-sobrio [cervezas] )
Galicia Calidade!!!... ( [smilie=drink.gif] )
[saludo]

homer dijo:
Ahora si que hace rasca, al final vamos a tener que montar unos focos, porque si no me parece que no nos mojamos ni de coña, por lo menos los que trabajamos todo el día.
La estacion de Cies marca 110 km/h en la racha.

siiiiisisisisi, joder ya sabía yo que iba a ser por la noche. Lo de los focos va a ser necesario... [crybaby]

el windwuru va por libre, pero las boyas están de fuerza 7 para arriba.... los partes decían que hasta mañana por la noche... veremos. [ojos2]

keyring dijo:
yo hoy probe cesantes, y tenia buena pinta, hasta que empezo a llover asi que nada. Mañana igual me paso por la isla si no veo una opcion mejor .....

Estoy tan obsesionado con el puto viento, que se me pasó lo de la frase, y eso que lo leí dos veces hoy ya joé...

Pues si que si , es que nay que pensarla bien, se pone una vez y la vas a leer "toos" los dias, es como el decír SI en el matrimonio, bueno casi...

"Galiza terra de Celtas e windsurfeiros", joder como escucho soplar el puto viento , que cabrón...
"El rincón del Percebe Gallego"
"Galicia, ¡el sur de España!" (más abajo pal sur queda Portugal, por lo tanto esto es el sur, le duela a quien le duela)
"Galicia, Playas blancas y velas en el mar"
"Galicia, Olas, Playas, Chavalas y Windsurfers"
"Galicia, muchas tablas y pocas cometas"

Ahora combinamos varias de ellas ejemplo:
"Galicia, Chavalas en cometas, windsurfers en las playas y percebes en las olas"
"Galicia, Chavalas con windsurfers en la playa y percebes en las velas"
"Galicia, Blancas Chavalas y windsurfers morenos como percebes"
"El rincón del sur de España:¡Galicia!"

Venga tios, imaginación al poder, que no se diga que solo pensamos en... bueno en eso tambien pero a parte del sexo, vamos a ayudar a Keyring con la frase, dejar el tema sexo y viento un momentillo... [big-laugh]

ayer cuando bajé la basura, once y media, estaba playa américa de cine. 25-30 nudos fácil, aunque las rachas eran mucho más fuertes.. y los focos ya están puestos. Está todo el paseo iluminado que creo se podría navegar sin necesidad de nada más, siempre y cuando uno no se aleje demasiado de la orilla [risas]

Buenos Galegos, espero que disfruteis mucho con el viento este finde, porque la verdad, que os va ha soplar de lo lindo... [qpasaneng2] Eso sí, acompañado con un poco que agua tambien [bonk]

Mi Newave de 78 l. era tanto el mono que tenía de navegar, que se bajó de su estantería y se mojó (flotaba dentro de la funda) al mediodía veré si tuvo daños.

El muro cayó, macetas y plantas volaron y el jardín está bien regado, de hecho, sigue regándose.

Creo que estoy enfermo, no me apetece ir a navegar [loco] [loco] [loco]

Parece que sólo hay viento cuando llueve de forma demencial por que ahora que ha parado no se mueve nada [rambo] [muro]

[disparo] yo no digo nada brrrrrrrrrr , creo que homer va a tener razón, hay que pensar en poner focos [muro]

Nunca ví tantas estrellas juntas en el windwurú y con la mierda de viento que hay [sorprendido]

Ok Manuelvigo, pues despues de comer ire hacia el Bao a ver si se cuece algo. Si no os veo, tiro para Playa America, a ver si nos vemos por alli.

Espero que suba un poco el viento porque la verdad que esta un poco parao ahora mismo.

Y habra que pasarse un dia de buen tiempo por cangas a ver si navegamos con arroaces, jaja, que tiene que estar muy wapo.

un saludo

pues yo creo que como no me apetece quitar la tabla del coche y meter la de surf , me voy a meter en el Bao, sople como sople con 7.5 que es lo mayor que tengo. Si da para planear pues vale, si no da, pues hacemos como alguno ha dicho "dirtywindsurf", que es navegar y practicar la virada y cosas así...

Saludos, Manolo

pillao dijo:
Ok Manuelvigo, pues despues de comer ire hacia el Bao a ver si se cuece algo....Y habra que pasarse un dia de buen tiempo por cangas a ver si navegamos con arroaces, jaja, que tiene que estar muy wapo. un saludo

Oscar y yo hemos quedado en el Bao, pase lo que pase, como si tenemos que remar hoy nos metemos sople lo que sople.

Lo de los arroaces por la zona de Barra y el faro de la Borneira en Cangas los he visto muchas veces durante estos años.

En playa America , cerca de Monte Lourido, pero por la zona del campo de futbol también los he visto y navegado con ellos dos veces, pero ya hace años que no los he visto de nuevo por ahí, aunque llevo años sin navegar por playa america y por la zona de cangas, barra todos los años, bien en motora o en velero.

Saludos, manolo

Bueno acabo de comer, y parece que hay viento, despues de hacer un par de historias que tengo que hacer voy al agua.
Alguien puede dar datos de como esta cada playa?dirección de viento? olas? etc...se aceptan sugerencias, y si alguien lo ve clarisimo se enrrolla y llama se agradece tambien [big-laugh]

Anton con las farolas del paseo no da, te lo digo porque alguna vez salí de noche del agua y es para matarse, mientras la ola no tiene espuma no la ves y te comes unas buenas .....
De todas maneras con todos los que somos con mono y con lo cerca de la orilla que se aparca el coche, el proximo día navegamos con los focos de los coches.

si, supongo que será forzar un poco. Ayer me sorprendió la claridad de la noche, ¡desde arriba de todo se veía las olas romper!. Y eso sin luna.

Hoy por la tarde Playa América una cagada. Del oeste y flojo, imposible para salir. Había.. hay cometas pero para windsurf lo veo difícil. Debí haber ido a Patos a hacer surf.

Así es imposible aprender [aiba]

pillao dijo:
Ok Manuelvigo, pues despues de comer ire hacia el Bao a ver si se cuece algo....Y habra que pasarse un dia de buen tiempo por cangas a ver si navegamos con arroaces, jaja, que tiene que estar muy wapo. un saludo

Bueno, pues esto es tener "una polla como una olla", OscarVigo, Tex, Pillao y un servidor, esta tarde hemos visto unos 7 u 8 arroaces (delfin mular) pegaditos a la playa del bao, entre la boya de la zodiac y la playa y se fueron hacia samil. No llegamos a navegar con ellos pues estabamos hablando en la playa con Tex que aún estaba de paisano, y llegaba Pillao tambien de paisano y al menos Pillao si que los ha visto que era el que tenía interes, llevaban un buen rato por alli y el que los diviso fue Tex.
Y como no , navegamos y planeamos, hasta que un chaparron de granizo nos dejo sin viento y a desmontar, menos Tex que cuando estamos desmontando empieza de nuevo a entrar y él seguia en el agua. Seguro que aún está allí. Y también hemos tenido la "Actuación estelar" de Miguel Sardina que al final se ha decidido a mojar sus escamas. Mucha alga y si las pillabas con la aleta te frenaban, le han hecho esa faena a Miguel Sardina y catapulta... Oscar ha salido con 5.2 y planeaba , yo con 7.5 y también planeadas, hacia toralla ciñendo que es gratis y de regreso planeada, alguna alga hija puta se me engancho y me jodío algún largo que otro, pero nos hemos quitado el mono. Yo desde las 14 hasta las 18, Oscar y los demás un poco más tarde , pero lo hemos pasado bien...

Saludos a todos.

he estado pensando que lo del arroaz, delfin mular, que es el más grande de los delfines, igual preocupa a alguno si los ven. Son tranquilos si no les tocas los huevos y es normal que naveguen bajo tu tabla , son un poco más grandes que tu tabla.

para que esteis tranquilos esto no es un arroaz, que es un mamífero vivíparo, esto es un cetácio que es distinto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por lo que podeis estar tranquilos jejeje [big-laugh], y solo atacan a las compresas voladoras jejejeje [big-laugh]

Me corrijo a mi mismo, es una Orca, tiene el pecho blanco, por lo tanto también es un mamífero vivíparo

Bueno, parece que mañana por la tarde dan algo de suroeste... que vais a hacer vosotros?? Keyiring vas a la illa??

hoy en la illa:
190408005gp1.jpg

antes de salir
190408008aq9.jpg

unos bordos por aqui
190408009og4.jpg

unos bordos por alla
190408010xf0.jpg

seguimos intentando saltar
190408014in4.jpg

agua planita pa correr
190408015kn4.jpg

vamonos!!! palabras textuales del fotografo "que eres el unico friki que esta en el agua"
Carlitos dijo:
Bueno, parece que mañana por la tarde dan algo de suroeste... que vais a hacer vosotros?? Keyiring vas a la illa??
pos la verdad ni idea, el parte no se aclara aunque puede que entre bien, de ir iría por la tarde después de currar, y espero que con información privilegiada de alguien que va a andar navegando por la ría [saludo]

Yo a la Illa no puedo ir, pero espero ver esas fotos que saca Carlitos, y si hay vídeo mejor.... pagamos las pilas de la cámara nosotros Carlitos si hace falta, pero queremos documentos pa poner aquí en el foro... [big-laugh]

Por otro lado, yo , igual que el otro Carlos Alias ";", me gusta el windsurf y el surf, pero también me está gustando el rollito kite.

Y además también me están gustando los kiters, que eso me preocupa un poco más... [sorprendido]

a ver si viendo esto me podéis decir si es que tengo que consultar a un Psicólogo o por el contrario, puedo estar tranquilo y es algo pasajero:

Pincha aquí pa verlo, botón derecho , abrir en una nueva ventana no se puede incrustar en el foro... [aiba]

Esto todo mientras pienso una frase para Keyring, coññosss

Volver