Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
; dijo:pffff.....menudo cristo con la estrellita, .....Manolo te vas a romper los dedos tio, luego no vas a poder navegar, como seas siempre tan animal usando las manos no te quiero imaginar cuando escondias revistas debajo de la cama.....
![]()
pillao esto diría que lo resume todopillao dijo:buenas, a mi lo de la estrella tampoco me gusta. ";" yo creo que esa estrella representa mas que un adorno.. a cualquiera que no este de acuerdo con lo que representa, no le va a hacer mucha gracia llevar el simbolo en la vela. todo esto de buen rollo eh! que tampoco mola empezar aqui con politica![]()
yo ya vote tambien
un saludo
creo que tampoco es asi ; el tema del simbolismo suele ser muy escabroso y si hay algo que me llama la atencion de los que practican wind es que hay gente de todas las edades grupos sociales etc. Es como quien no lleva nada que tenga una bandera de españa visible, o cualquier otro simbolo que se te ocurra que no llevarías, dejemos la politica a los politicos y centremonos en el wind; dijo:pffff.....menudo cristo con la estrellita, ya son ganas de buscarle los 3 pies al gato, si no se habla de politica en este foro no vamos a empezar ahora por un simple logo...espero que seamos lo bastante mayorcitos para distinguir un ornamento de un simbolo...que por cierto a mi me gusta como queda, y no creo que ni oscar ni yo ni las demas personas que nos gusta como queda vallamos a empezar la revolucion, si alguien es lo bastante susceptible para irritarse por eso....directamente no intentes hacerle razonar porque no merece la pena.Dicho esto votar al mas bonito que es a lo que andamos![]()
Manolo te vas a romper los dedos tio, luego no vas a poder navegar, como seas siempre tan animal usando las manos no te quiero imaginar cuando escondias revistas debajo de la cama![]()
Este finde me parece que no navega nadie..![]()
buena aclaracion xoubaxouba dijo:a mi tampoco me mola la estrella, salvo la cerveza claro![]()
has clavao la idea AndresinAndresin dijo:Personalmente tampoco me mola la estrella, tecnicamente hablamos de viento, de velas, de tablas, cometas , mar( o similar) y playa, y ya puestos a dar ideas, un cambio de vaca por un centollo......
creo que para manuelvigo seguiras siendo asturianoInox316 dijo:Pues a mi lo de la estrellita no me parece correcto; creo que es llevar parte de una idea politica a un logo, hará que la gente que no se siente identificada con esa idea no se encuentre a gusto él.
Personalmente no me gusta, ideologica ni esteticamente.
Y que conste que soy gallego no asturiano jejeje...
keyring dijo:Brrr manolo te me has adelantao otra vez ...... lo de estrella si, estrella no .... creo que sería mejor no incluirla.![]()
yo no puedo leer tus post por la noche que me descojono y despierto a todo el mundomanuelvigo dijo:keyring dijo:Brrr manolo te me has adelantao otra vez ...... lo de estrella si, estrella no .... creo que sería mejor no incluirla.![]()
Lo siento Keyring, jejeje por lo de adelantarme.
Yo, ya en plan serio (juuajuajuaujau), perdón, serio... creo que mejor que no nos separe una estrella y también creo que al ser un simbolo politico es mejor excluirlo, para que nadie se sienta ni identificado ni herido.
Después el que quiera poner una estrella en su vela, pues que ponga un pedazo de estrella que te cagas, si son baratas. Lo mejor es tomar estrella galicia con los colegas y creo que es mejor no ponerla.
!Pero me mola la discusión estrellita!
Saludos y buenas noches sin estrellas toooo llenoooo de negroooooo oscuroooooooo sinnnnn estrellas.
oscarvigo dijo:A ver, mira que os comeis la cabeza, .....
; dijo:.........(carlitos este finde vete por el bao que me vas a hacer falta...)![]()
![]()
![]()
![]()
sanda dijo:...¿comisteis conejo? alguna vez. que opinais de la F2 SX de 91 l.?...
keyring dijo:yo creo que voy a tirar a cesantes ahora a ver si me como algo con 6 metros, aunque aun no lo tengo claro, pero hace bastante calor, igual hay suerte![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.