El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

filochas

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
la coruña
A ver si somos capaces de tener tanto éxito como los de Murcia y Cartagena.
Colindantes son los de Lugo y Pontevedra....
 
EEEyyyyyyyy mucha suerte coruñeses con el rincón!!! yo una vez navegué en la ria de Viveiro durante un campamento de verano y me gustó mucho la zona. Saludos a todos
 
de coruña coruña...no soy yo ando por la ria de arousa...soy de cambados...
jajaja y bueno por ahora puedo decirte que es una vela y una tabla, mi nivel no da pa mucho más pero para lo que quieras aqui estoy que aunque no escriba mucho leo el foro todos los días (menudo vicio, esto con examenes lo debían prohibir), enga a ver si superamos a esos murcianos [sing]
 
hola, buenas, filochas, pido que se declare colindante al rincon murciano y colindantes, con permiso de todos los que se consideren de ahí, por aquello de que compartimos las mismas condiciones meteorológicas, ya sabéis, aquí sopla tanto y tan frío como alli.
Un abrazo a todos y suerte con el rincón, pero váis a tener que escribir a toda leche, que os llevamos un par de respuestas de ventaja. aquí va mi granito de arena.
Salud y buen viento a todos.

Pd. Habrá que hacer un hermanamiento virtual entre los dos rincones?
 
La declaración de colindante lo tendrán que hacer los moderadores, lo del hermanamiento.... joder... murcianos y gallegos, que peligro.. Conocí a unos de Mazarrón que eran lo más golfo que vi en mi vida....
 
[heavy] Alohaaa!
Yo hace un tiempo que quería montar algo así como el ricón del Gallego pero conozco este foro desde hace poquito y no quería meter la pata! [aiba]
Yo me apunto que soy de Aguiño!
Láaatigo con el post!
Y eso del hermanamiento... no estaría mal! (murcianos traereis chicas no?)
Wahaha [porreta]
 
y digo yo que si tambien le metes al Anton en los colindantes porque aunque el navegue por aqui conmigo es mas gallego que la gaita el jodio....
 
Hola otra vez, solo es una sugerencia pero me parecería mas justo que el rincon se llamase el rincon gallego ya que abarca todas las provincias gallegas. Lo que pasa aqui en Murcia es que como la region es uniprovincial y con capital Murciaa, algunos de nuestros vecinos cartageneros se sienten molestos cuando se dice Murciano y no se hace referencia a que es así por ser Murcia como región y comunidad autónoma. , pero vosotros teneis la suerte de poder uniros en un nombre común para toda la zona gallega!
Lo siento por si me meto mucho donde no me llaman jeje solo era un comentario, por favor no me odieis por esto! jaja
 
el que no se mete es el, en el agua, que ya se le han escapado un par de tormentas y esta currando demasiado....a ver si le digo que se meta por aqui a animar el rincon gallego
 
puse el rincon coruñés pensando precisamente en eso, que murcia es uniprovincial, pues eso... a competir a nivel provincial. Paso de regionalismos...
 
Pues eso filo, a nivel provincial como dices, por lo que este sera mi ultimo mensaje en este rincon para no favorecer al enemigo! jaja taluegor
 
pexego dijo:
Y eso del hermanamiento... no estaría mal! (murcianos traereis chicas no?)
Wahaha [porreta]

Hombre, esta chica no es de Murcia de Murcia, pero conoce a un amigo que su cuñado se bañó una vez en el Mar Menor.. ¿Eso puede valer?
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=8502&highlight=giselle

[meparto] [meparto]

Bueno, coñas aparte, desearos una gran participación en este rincón y que traigais muchos enganchaos a este foro.

Ah, y sí que tenemos chicas sí, nuestra moderadora (la del rincón) es una peaso marinera, Ameise, para más señas. [neng]

saludos!
 
Necesito tiempo para enganchar a mi chica al windsurf (a ver si sale jeje) si entonces un dia poder hacer un viajecillo por esas tierras, si ocurre vuelvo seguro!
 
Pues yo navego por Pontevedra, toda mi familia es Gallega, desgraciadamente vivo en Madrid(desgriadamente por que está a mínimo 3 horas del mar, que no se me ofenda la gente). Así que arriba con este post, que viva el Rincón Gallego!!!

Galicia Calidade [platano2]
 
por aquí un coruñes... aunque navego mucho en Vigo

supongo que un rincón gallego es difícil por la diversidad de condiciones y estilos que aquí se practican


un saludo para todos!
 
Volver
Arriba