El rey de España

Jimy_Otul

Totalwind Jedi
Normalmente Valencia , ultimamente donde sople el
Con un un yerno con la mano larga , un nieto metido en armas y con 19 dedos ... y el país como esta se coje un vuelo privado y se va a matar seres como estos , luego medio piripi de la embriagadez del homicidio animal le entra una torba y se le desencaja la "echura" de la cadera y se coje otro vuelo privado para que los españolitos le paguemos la chapa y pintura .... luego nos quejamos de como va el país ¿Y luego que mas...? luego , luego ,después , mas tarde ...¿ que será lo proximo? atropellara a alguien y se dara a la fuga para evitar ciertos controles? Yo creo que directamente ni se los harían [fcp] [fcp] Que vergüenza de estado y de representantes de este país [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

Adjuntos

• 576213_10150818277503455_723738454_12070804_20041958_n.jpg
    576213_10150818277503455_723738454_12070804_20041958_n.jpg
    53,3 KB · Visitas: 2.001
Se está comentando mucho sobre el tema ... . Yo creo que un viaje de este tipo , con la que está cayendo , a "matar" elefantes ( pobres animales ) , en fin ....

Creo que procede una disculpa pública y sincera porque realmente NO PROCEDE .... ¡ Que verguenza ¡ .

Un saludo .

Pedro.

pedrosurfer dijo:
Se está comentando mucho sobre el tema ... . Yo creo que un viaje de este tipo , con la que está cayendo , a "matar" elefantes ( pobres animales ) , en fin ....

Creo que procede una disculpa pública y sincera porque realmente NO PROCEDE .... ¡ Que verguenza ¡ .

Un saludo .

Pedro.
Y encima la imagen internacional que da de España [fcp] [fcp] es que........
Un saludo Pedro .

[fcp] [fcp]

El exsocio de Urdangarin implica al Rey en negocios a favor de su yerno

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/16/actualidad/1334608192_308136.html

Buena compañia...
http://www.elsemanaldigital.com/corinna-la-misteriosa-amiga-del-rey-corre-un-tupido-velo-sobre-marichalar-120953.htm

Bueno yo tambien soy de los que ponen verde a la monarquia, pero en este caso he podido conocer detalles aparte de lo que publican los medios de comunicacion y no todo es como lo pintan. Aunque la imagen que da viene a ser la misma hay puntos a tener en cuenta.

El viaje en cuestion fue una invitacion de X empresa por lo que nosotros no pagamos un duro.

El hecho de cazar un elefante... tengo un tio andaluz que tiene muuuchos años de experiencia de cazador. Por lo visto en esa zona "sobran elefantes", asi de chocante es y fue mi primera impresion, pero se ve que esa especie de elefante vive en una sola zona, y destrozan todo lo que hay a su paso, por lo que sobra poblacion y en concreto esa especie no esta amenazada ni mucho menos (aqui es donde la prensa hace saltar las alarmas para meter mas chicha al asunto). Por lo que el gobierno de ese pais estipula que cada año se pueden matar X numero de elefantes de una edad N y un peso M, e invitan a personas "importantes" a llevarlo a cabo. Vamos que cualquiera se pirra porque venga un rey de otro pais a hacer algo...

Y mi tio comentaba con cierto sarcasmo que un dia de estos estaba escuchando en la radio que un tio iba comentando como pasa muy a menudo, que la caceria tal y los elefantes tal cual, claramente sin saber nada del tema; "pero si este tio no ha visto un elefante en su **** vida".

No salgo en defensa del rey, pero los hechos no son siempre como los pintan.

Luego que la cadera ortopedica de este señor o lo que demonios tenga ya si nos toca desembolsar [fcp]

Lluis_CB dijo:
Bueno yo tambien soy de los que ponen verde a la monarquia, pero en este caso he podido conocer detalles aparte de lo que publican los medios de comunicacion y no todo es como lo pintan. Aunque la imagen que da viene a ser la misma hay puntos a tener en cuenta.

El viaje en cuestion fue una invitacion de X empresa por lo que nosotros no pagamos un duro.

El hecho de cazar un elefante... tengo un tio andaluz que tiene muuuchos años de experiencia de cazador. Por lo visto en esa zona "sobran elefantes", asi de chocante es y fue mi primera impresion, pero se ve que esa especie de elefante vive en una sola zona, y destrozan todo lo que hay a su paso, por lo que sobra poblacion y en concreto esa especie no esta amenazada ni mucho menos (aqui es donde la prensa hace saltar las alarmas para meter mas chicha al asunto). Por lo que el gobierno de ese pais estipula que cada año se pueden matar X numero de elefantes de una edad N y un peso M, e invitan a personas "importantes" a llevarlo a cabo. Vamos que cualquiera se pirra porque venga un rey de otro pais a hacer algo...

Y mi tio comentaba con cierto sarcasmo que un dia de estos estaba escuchando en la radio que un tio iba comentando como pasa muy a menudo, que la caceria tal y los elefantes tal cual, claramente sin saber nada del tema; "pero si este tio no ha visto un elefante en su **** vida".

No salgo en defensa del rey, pero los hechos no son siempre como los pintan.

Luego que la cadera ortopedica de este señor o lo que demonios tenga ya si nos toca desembolsar [fcp]
Y el viaje urgente de vuelta , la policia nacional que cobra un sueldo por acompañarle , el medico privado que se lleva de turné , le pagaron el viaje y la caceria pero los extras se los pagamos nosotros y mas que no conoceremos ... vaya desastre de país y de monarquia [fcp] [fcp] [fcp] y los sobresueldos de Urdangarin que tambien tela que te doy [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

el rey como figura representativa de españa no deberia de existir , no representa ningun papel politico y creo que es una verguenza mantener a un representante de una monarquia que desde la edad media siempre arrasaron con todo. creo que cuesta 8 millones de € al año mantener a esta familia , del dinero del erario publico.

¿Y cuál es la alternativa? un Jaques Chirac corrupto como en Francia? un Christian Wulff corrupto como en Alimaña?
Una presidente de república en España iba a ser de risa comparado con lo de los eres en andalucía, los trajes de camps, los campeones... [qmeparto]
No estamos preparados aún.

windtripper dijo:
¿Y cuál es la alternativa? un Jaques Chirac corrupto como en Francia? un Christian Wulff corrupto como en Alimaña?
Una presidente de república en España iba a ser de risa comparado con lo de los eres en andalucía, los trajes de camps, los campeones... [qmeparto]
No estamos preparados aún.

Los vasallos no estan preparados. Al resto nos parece folclorico.

Vaya he visto las noticias y como se le ha quedado la cara cuando el gobernador de Florida le ha lanzado con buen ojo unas preguntillas de sus escarceos cinegeticos jajajajajaja
[porreta] [porreta] estos Yankies son unos cracks cuando quieren... pero no siempre jejejejeje [sherlock.gif]

Volver