El primer forward en un Tandem !!

pexego

Totalwind Addicted
El primer forward de dos tíos montados en un tandem!
El del primero es de bandera pero atención al que va de paquete!!!
Un forward para un 10 de puntuación!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
saludos

Joer yo me esperaba un montaje con una starboard de estas nuevas de dos plazas... y veo semejante piño [ojos2] [ojos2] jodo!

luego hablan de los polis, si que le echan pichon..... meterse detras de una moto por dirección contraria en un tunel.. joer

Que desilusión, cuando he visto el título, ya me imaginaba la escena del tandem...
Pero bueno, cuando un video lo vuelves a ver es que te ha gustado. En los comentarios del youtube dicen que es en Madrid, en el tunel de O'donnell.

Pues el que iba de paquete se ha jodio bien la pata porque quiere salir corriendo y cojea un huevo!!

eso si que es una buena catapulta [ojos2] [ojos2]

a esos se les va a quitar las ganas de robar mas motitos [big-laugh] [big-laugh]

Vayas ostia que se pegan. Seguro que nada bueno habrian echo jejeje.

En fin, me defraudo un poco el titulo pues como han dicho... me imaginaba dos tios en una tabla pegandose el voltereton del siglo y eso hay que verlo.

Pero bueno... esta bien :D [heavy]

Pues no se la verdad, porque para dar la vuelta a esa pedazo de tabla..., nada mas que el salto tiene que ser bastante alto. Yo creo que es casi imposible.

Me sorprenderia muchisimo que alguien fuese capaz.

pero el cabr.. de atras se hace un doble fordward! [meparto]

si hay gente que tiene huevos para ir a toda hostia y en direccion prohibida, seguro que hay gente que se tiraria en tandem al fordward.
si no, que se lo planteen a los de Jackass y veras lo que tardan en probarlo. jajajaj

Volver