El presente y el futuro del gps en speed

MN

Totalwind Jedi
Mensajes
1.639
Puntos
0
Ubicación
Francia - PACA
Que diferencias tiene con el GW-31?
GW-31_1.jpg


Creo que lo realmente importante es,
- mide Doppler Speed?
- el sellado que tal? parece que comparte plataforma con el GW31... como iba ese de devoluciones por entrada de agua?
- como se carga? veo la parte positiva que creo que no lleva botones, es tactil... pero la carga/comunicacion?
- que chip de GPS lleva? siguen con el SiRFstarIII? o meten el mas reciente y potente SiRFstarV?
- que han estado haciendo los dos ultimos años? porque ya habia referencias al GW-52 entonces...
 
Lo suyo es mismas prestaciones en formato muñeca (no muy tocho) con resistencia total al agua, vamos la especificación esa que son 50m, no la de salpicaduras...
Y ya puestos barato [fcp]
 
Tiene buena pinta el prototipo. ¿Cuándo creéis que pueden tardar en sacarlo a la venta? Supongo que el precio rondaría lo que cuesta el GT-31 de hoy, no?
 
Por cierto, hay fecha aproximada de lanzamiento o aún está en fase desarrollo?
 
¿Detalles técnicos? ... ¿lleva Doppler speed como el GT-31 ? .. estaría bien que lo probarais simultaneamente con un GT-31..
 
puestos a pedir, que pudieran descargarse aplicaciones como en los suunto ambit...Hay algunas de windsurf que emulan al gt31.

Que tuviera pulsometro...

y mas uitil y facil que pudieras ver la velocidad max y media del ultimo lap. Asi pruebas un cambio de aleron o trimaje por ejemplo, le das a lap, navegas y al volver a la playa ves los resultados. Otro cambio, otro lap y otro resultado. Muy util para ver el efecto de cambios en el material en tu velocidad....y ademas similar al funcionamiwnto de muchos pulsometros....

Por pedir...
 
viendo el cable en la foto, espero que no se conecte con algun tipo de tapa, recuerdo los garmin 101 y 301 que llevaban una tapa plastica y era por ahi por donde acababan metiendo agua y oxidandose los conectores.

Tambien siento comparar con garmin pero son los que mas he usado, los 401 son táctiles como comentas que es este, y con las manos mojadas nunca van bien, son dos sugerencias que si es prototipo aun estais a tiempo de valorar.
 
Vaya... me pillé el GT'31 hace pocos meses. [fcp]

Desde luego, si funciona bien, es lo suyo... que vaya en la muñeca, tipo pulsera y que sea water-proof de verdad. [applaudit]
 
Podría describir alguien su funcionamiento en algunos aspectos del gt31?

Sobre todo saber si te da la velocidad máxima del último bordo? O hay que esperar a casa para poder verla?

Supongo que la aplicación está del video será de pago, pero hay alguna aplicación similar, para sincronizarlo con un video? Vaya no sé poner un video de facebook por aquí, no sé si habrá forma de compartirlo, está en nuestro grupo de facebook compartido: https://www.facebook.com/groups/234445439926415/
 
Jose Luis Casse dijo:
Diamond Head dijo:
¿Alguna novedad del GW-52?

De momento siguen en prueba. En cuanto estén disponibles lo confirmaremos.

Un saludo.

¿eso significa fecha próxima tipo tres meses o mucho más?
 
Justamente ahora estoy buscando un GPS para comprar.. tal vez me espere un poco.
 
Pues otro que esta en la misma situación de espera, con dudas con el garmin 310xt, el suunto 3 o este que nos ocupa, a ver si pronto tenemos los precios y características que llegan los reyes magosssss
saludos
gracias
 
Ups...y esta foto colgada? con precio y todo?
http://www.windsurfsobreruedas.es/gb/accessories/gps-speed/?category_rewrite=gps-speed
 
Lástima que ya no sea tipo reloj y sumergible ... De precio como anda ?
 
Si, para mi gusto es un paso en falso. El modelo de reloj aportaba cosas nuevas, poder llevarlo sin funda (menos engorro, mejor visibilidad, botones utilizables). Sacar lo mismo que ya existia pero remodelado por fuera es un simple lavado de cara, aunque se intente "vender" una mejor precision (no era el GT31 lo mas de lo mas? habia gente que usaba 2 para records, y marcaban clavados). Anunciar un producto y luego no sacarlo, mientras la competencia ya tiene desde hace años soluciones de muñeca, es gritar a todos los vientos "fracaso". Si bien Locosys tiene la ventaja de la precision, para el que no busca records y +/-1km/h le vale, Garmin/Suunto y otras cuantas marcas tienen ya el modelo de muñeca testeado y mejorado.
 
Hombre, yo no digo que no sea el mejor gps para speed pero me reconocerás una cosa...un gps para Windsurf que no sea sumergible es extraño [bonk]
Lo que pasa que si se hubiese hecho como la foto, es decir, con la precisión del aparato, el tamaño de un gps de running y sumergible ya hubiese sido la pera... para mi, siempre hablo para mi...es que no me veo a 25/30 nudos con cara de velocidad agarrado a la botavara con los dientes y mirando el gps que llevo en el brazo a ver a cuánto voy...los pros seguramente sí, pero menda no.
De todas formas, toda la suerte del mundo con el gps.
Un abrazo.
 
Churrruca ya te lo ha dicho, y si miras en el foro, veras como cuando se pide consejo para un GPS en windsurf... se habla de Garmin, Suunto, TomTom... rara vez del Locosys. Me gusta el ejemplo que has usado. El GT31 es una Formula Uno... oooohhhhh. Un vehiculo con un radio de giro asqueroso, que no tiene marcha atras, y que por una ciudad pega en todos los badenes. La mayoria de la gente si tuviera que elegir un unico vehiculo sin poder cambiarlo en 5 años, cogeria el Fiat Punto, al final no es tan la leche pero te permite llevar la compra a casa y los niños al colegio.

El Locosys? si, un articulo muy especifico, ideal para el que le guste medirse en http://www.gps-speedsurfing.com/ (donde realmente esta el meollo, los que inventaron esto de las comparaciones con gps en windsurf). Para el usuario habitual, que busca un GPS para salir a correr, ir en bici, de vez en cuando en windsurf, pues le cae mejor uno de otra marca, que ya integran funciones de natacion, comunicacion ANT con otros sensores, pulsometro... y saben hacer algo de muñeca!

Y repito. Anunciar un producto. Ponerle hasta precio, y "Proximamente" como hiciste en tu web. Y luego decir que no, que la nueva idea no es buena (no sabian antes que la pantalla era pequeña?) y es mejor un maslomismo... no parece una gran estrategia comercial. El que esperara atraido por el posible producto, ya sabe cual es la marca que promete y luego no finaliza.
 
Yo lo que no entiendo es una cosa...a ver...es un gps especifico para windsurf, estamos en un foro de windsurf...y se comenta que no va bien cuando sales a correr o en bici.. [fcp] sin animo de ofender y desde todo el respecto, pero creo que estas equivocado en el argumento. Eso por un lado, por otro lado...El gt-31 se puede usar para correr, para ir en bici, senderismo, etc etc sin ningún problema. Dices que no sumergible...sabes cuantos Garmin de muñeca e visto yo cascados?? yo se de uno que lleva 3. Respecto a la exactitud, y que los pros llevan 2, pues me parece de lo mas normal, ya que cuando hacen un bordo quieren asegurar la marca. Las funcionalidades que tiene el gt-31 con respecto al windsurf no las tienen otros. Si trasteas con el rápido te das de cuenta que esta muy bien pensado. Velocidades de últimos bordos, sonido cuando pasas de cierta velocidad, histórico de velocidades...y todo lo puedes ver en 1 sg sin tocar para nada la pantalla. [saludo]
 
Volver
Arriba