El pekepark del RP

A mí carbón, con una notita que decía: "por haver sido malo con tus hamiguitos del rincon pantanense"

¡Serán c.......! [rambo]

A mi los Reyes Magos me han traido un MP4 para meter muchos videos de windsurf, los 12 pasos ya se están grabando, y así poder aprenderme de memoria la :twisted: maniobra, ¡¡¡ ah y también me ha traido un puente de San José, con sus 4 días para ir a La Manga [ojos], así que ya sabeis señores donde podéis encontrar a YelaGirl y a un servidor en dicho puente, posiblemente el primero de la temporada,.. pero no el último [qpasaneng2].

A YelaGirl le han traido una estupenda bici Orbea Loop, para que aprenda con el looping, color rosita -cual si no- y que está deseando de estrenar,... Big-Z, ¿para cuando una escapadita por la montaña?

A mi me han traído cositas varias....

Pero.... como "amigo" invisible (sospecho que el Abad) un cuadro de esos virtuales pixelados que cuando se enchufan se mueven.

El motivo del cuadro son unas vistas a una bonita playa para poder admirar desde el sofá de mi casa.... [ojos2] [muro] [rambo] [cabreado] [culo] [meparto]

JotaPe dijo:
Big-Z, ¿para cuando una escapadita por la montaña?

Eso, eso y tu dile a su papá y a sus amiguitos que te lleven a dar una vueltecita por un sitio muy bonito que se llama la Hiruela. Ya me cuentas.

Bueno pues el primer finde que no haga mucho frio organizamos una via verde familiar, ok????

Una via verde ... lo mismo le viene bien a un pobre lisiado venido a menos para ir retomando fondillo, lo vamos viendo...

Os dejo, he de contemplar mi nuevo cuadro.

marcosfw dijo:

¿Vía verde? ¿familiar?.... Marquitos, algo bueno teníamos que tener los solteros. Podemos escaquearnos en esas excursiones.

Yo, de momento, tengo suficiente con hacer de tío con tres pequeñas bestias.

Jot dijo:
Bueno a ver la muchachada, que les han traído los reyeees? [qpasaneng2] :shock:

lukiluk dijo:
A mi me han hechado un peluco Suunto, altímetro, barómetro, etc., etc. [heavy]
(como el que perdí [muro]).

camaron dijo:
Cositas para la bici, varias

Cositas del vestir, 2

1 Ezzy SE 5.5 2008 [platano2] [platano2]

DaniTarifa dijo:
A mí carbón, con una notita que decía: "por haver sido malo con tus hamiguitos del rincon pantanense"

¡Serán c.......! [rambo]

JotaPe dijo:
A mi los Reyes Magos me han traido un MP4 para meter muchos videos de windsurf, los 12 pasos ya se están grabando, y así poder aprenderme de memoria la :twisted: maniobra, ¡¡¡......

Vamos a ver, con esto me refería a los pekes, que habeís invadido el pekepark. Que ya somos mayorcitos para contarnos que nos han traido los Reyes.

El mensaje era para la muchachada, pero ya que estáis a la que salta me alegro por vuestros nuevos juguetitos, que se ve que os habeis portado muy bien. [meparto] [meparto]

Pues ya que os poneis. A mi retoño mayor le han traido un a bici "mu" chula para progresar en condiciones......y al padre otra [big-laugh] pa seguirle por esos campos de Dios.
Total que ahora si no hace viento me dedicare a recorrer el anillo ciclista de Madrid empezando por los Moratalazes.
Ah y al mediano un casco de bici de Spiderman con coderas y rodilleras pa calzarselas como Jot pero sin consecuencias [qmeparto]

macanabrother dijo:
Total que ahora si no hace viento me dedicare a recorrer el anillo ciclista de Madrid empezando por los Moratalazes.
[qmeparto]

Pues por los moratalazes y los valdebernardos viven y pedalean JoseM, Lukiluk y alguno más. Asi que , toque plis.

Está bien me toca, no puedo más.... Este es mi regalito de reyes... [bonk]

El Ultraportátil!!!! jajuajasujasaus ajsa susj asuusaasjusa [goofy]

8 horas de autonomía.
Tecnología a la vanguardia de Asus
Disco duro SSD (rapidez, resistencia, ligereza, menos consumo y menos calor) no requiere acelerómetros que detecten caídas y aparque automáticamente los cabezales del disco, evitando daños en la superficie de este.
Porque.... no es mecánico es... electrónica pura! Pura nonotecnologíaa a prueba de sacudidas!
Superficie infusionada, proporciona más flexibilidad a la carcasa, lo que significa resistencia a ralladuras y una preciosa estética que resistirá al paso del tiempo
2 Gb Ram
20 Gb de disco duro (me sobran 10 porque yo me conecto a servidores)
900 Grs de peso
Procesador Intel® Atom N270
Fácil y excitante
Super Hybrid Engine
Pantallita de 8,9"
Bluetooth
Red
Puertos Usb
Webcam 1.3 mpixel
Dolby Sound Room Certified
Digital Array Mic
Wi-fi 802.11n
225mm(W) x 175.5mm(D) x 22.7mm
Blanquito
Sistema Linux y Xp [heavy]
Autonomía para navegar... [ceji]

Os presento a mi pequeño... con esto... moderation For Ever... 😁

asusas1.jpg

yo no entiendo mucho de esto .... pero tiene buena pinta, que lo disfrutes (esto es otro tontopost? ... es para enterarme [qmeparto] )

Jot dijo:
Está bien me toca, no puedo más.... Este es mi regalito de reyes... [bonk]

El Ultraportátil!!!! jajuajasujasaus ajsa susj asuusaasjusa [goofy]

Jot, no es por desilusionarte peeero, en tu caso, teniendo en cuenta tu profesión, este regalo es igual que cuando al ama de casa le regalan un centro de planchado :twisted: :twisted:

A mi me han traido un set de material pequeño , que para lo que lo he disfrutado mejor me hubiese venido la plancha pofesional [qmeparto]

Volver